hola gente.
me gustaria cambiarme de tarjeta grafica. Mi equipo es el siguiente:
pentium4 a 1,8
512 ram
y actualmente gforce2 mmx 64.
mi duda es la siguiente: siempre he utilizado la marca nvidia y aunque mucha gente dice que es mejor las ati , mucha otra gente dice que las ati tienen problemas con los juegos (que es practicamente para lo que uso el ordenata).
my placa base solo acepta 4X que ni siquiera se q narices es eso. tambien tengo que decir que no me puedo gastar 400 euros en una fx de esaas que han salido , yo pensaba gastar hasta unos 110 euros. ¿que me aconsejais?
y si alguien me puede explicar lo de que lo importante de las t . graficas es los poligonos que muevan y que por ejemplo la gforce4 de 64 a salido mejor que la 128 cuando yo pensaba que lo importante era cuanta memoria tenia la tarjeta.
muchas gracias por adelantado
P.D. para juegar utilizo XP lo digo por lo de compativilidades porque tengo tambien el 98 para el modem que es muy puñetero
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
consejo para cambio de t.grafica
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Por ese precio creo ke podrías comprarte uan ATI 9000 o 9100 ke en rendimiento es similar a una Geforce3 Ti y notarás bsatante mejoras en rendimiento de los juegos.
⋮
pues la verdad es que la ati 9000 y 9100 son una buena opcion, pero tambien hay las gf4 ti4200 desde 90/100€ q son algo mas potentes y la verdad es q esta casi regaladas.
✖
BocaDePez
⋮
..