BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONSEJO PARA CAMBIO DE ROUTER

BocaDePez

Hola.

Tengo un flamante Nokia M1112 sobre rdsi del cual he perdido el user y el pass. Conectado al nokia tengo un 3com inalambrico, con el que descubri que el adsl sobre rdsi no funciona con cualquier router (es una forma mas de aprender, duele, pero se aprende).

El caso es que tengo que abrir unos puertos para montar un servidor ftp y acceso por terminal server, y claro como el nokia no hay dios que lo resetee....... pues a cambiar el router.

El problema es que el router da servicio a una empresa y no puedo andar tonteando con ataques de fuerza bruta, degradaciones del firm, etc, porque si se jode dejo sin internet..... y me puedo buscar otro empleo.

He preguntado a bastantes distribuidores y cuando les dices que es un router para adsl sobre rdsi no tienen ni idea.

Por suerte antes de perder el pass se me ocurrió imprimir todas las paginas web de configuración, con lo que creo que aunque cambie el router no tendré problema en configurarlo.

Y aqui va la gran pregunta:

¿que modelos recomendais? ¿donde se adquieren?

Agradezco de antemano a todo aquel que me pueda ayudar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo el vigor 2500 con ADSL de Arrakis y RDSI de telefonica y el conjunto es 100% estable