Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Consejo cambio de AUNA a ONO

Actualmente tengo AUNA 1Mb/300 y me funciona muy bien, al contrario de lo que dicen muchos.
    He estado estudiando la posibilidad de contratar los 3Mb/150 de ONO.
    Ya que la velocidad de navegación con 1Mb es más que suficiente mi interés es para las redes de intercambio.
    ¿Si me cambio a ONO notaré mejoría?
    La posibilidad de ONO 1Mb/512 de la que habla mucha gente en el foro ya no existe, ¿era esa la buena para las peer to peer?.
    Gracias de antemano desde Alicante.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo no es por ser pesado, pero es que en Alicante tenemos Auna…

Yo no es por ser pesado, pero es que en Alicante tenemos Auna y ONO con Cable y curiosamente no tenemos foro de Cable Alicante en Banda Ancha... algo muy curioso.

Tambien hay LMDS por Ibermega, proximamente WiMax, y acceso a varias ADSL's de acceso directo (las ADSL's baratas), respecto al PLC, creo recordar que en Alicante ciudad tambien hay.

• Cerrado

6

Joder ke suerte tienen algunos ... y los ke estamos aquí que…

Joder ke suerte tienen algunos ... y los ke estamos aquí que tenemos suerte de que telefónica se haya acordado de nosotros para poner ADSL ... xDDD

Salu2!!

• Cerrado

La opcion de ONO 1Mb/512 aun existe...me la puse hace un par…

La opcion de ONO 1Mb/512 aun existe...me la puse hace un par de semanas y ni punto de comparacion con las demas ofertas aunque es algo mas cara.
      Lo que pasa es que ONO parece que les cuesta trabajo dar esa opcion ya que la operadora me tuvo dando rodeos por telefono para quedarme con los 4 mb/512.
      Pero si te va AUNA bien ¿Para que cambiar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues los P2P mientras la subida siga asi te va a ir…

Pues los P2P mientras la subida siga asi te va a ir practicamente igual, asi k no merece la pena. En la descarga directa si se nota pero yo en los p2p bajo casi exactamente igual k kuando tenia cable 600 a unos 60kb/s

• Cerrado

Perdona.....queria decir 4Mb/150 kb. Que con los 4Mb/150 kb…

Perdona.....queria decir 4Mb/150 kb.
          Que con los 4Mb/150 kb me bajaba a 60 y ahora co 1Mb/512 me esta bajando a 100-115

• Cerrado

La verdad es que, por lo que opina la gente, no merece la…

La verdad es que, por lo que opina la gente, no merece la pena los 3Mbps/150kbps de ONO para el P2P. Además está confirmado que capan la descarga por P2P (según ellos dan prioridad a otras cosas).
      Si te va bien Auna no cambies. Pásate a los dos megas y a lo mejor sí que te mejoran los programas P2P.

Un saludo!!