Buenas!Ahora mismo soy cliente de Jazztel, desde hace tiempo pero tengo algo de permanencia porque pedi un descuento no hace mucho. El caso es que voy a estructurar un poco los ordenadores de casa y un amigo que sabe bastante de esto me recomienda que ponga un router N para la ps3, un ordenador que tengo en red con el portatil coenctado a la tele, etc....
Ahora mismo tengo el Router Comtrend 536+. He llamado a Jazztel y me dicen que solo me cambian el router si es por mal funcionamiento del que tengo, que no va mal con mis ordenadores pero a mi novia le da muchisimos problemas con el Vista... y la play (la tengo por wifi porque esta lejos y no he tirado cable) con algunos juegos me va a dos por hora... Lo que no se es si son motivos suficientes para pedir cambio por "mal funcionamiento", ya que me han dicho que en venta no tienen ni disponibles.
He estado leyendo y parece que algunos routers n pueden ir peor que lo que tengo ahora...
A ver si alguien me puede aconsejar sobre que decirles y que hacer.
Gracias por todo!