BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Consejo para cambiar de Router

papain7

Buenas!Ahora mismo soy cliente de Jazztel, desde hace tiempo pero tengo algo de permanencia porque pedi un descuento no hace mucho. El caso es que voy a estructurar un poco los ordenadores de casa y un amigo que sabe bastante de esto me recomienda que ponga un router N para la ps3, un ordenador que tengo en red con el portatil coenctado a la tele, etc....

Ahora mismo tengo el Router Comtrend 536+. He llamado a Jazztel y me dicen que solo me cambian el router si es por mal funcionamiento del que tengo, que no va mal con mis ordenadores pero a mi novia le da muchisimos problemas con el Vista... y la play (la tengo por wifi porque esta lejos y no he tirado cable) con algunos juegos me va a dos por hora... Lo que no se es si son motivos suficientes para pedir cambio por "mal funcionamiento", ya que me han dicho que en venta no tienen ni disponibles.

He estado leyendo y parece que algunos routers n pueden ir peor que lo que tengo ahora...

A ver si alguien me puede aconsejar sobre que decirles y que hacer.

Gracias por todo!

Emad

Pues, con mas de 2 años de experiencia en pazztel, con 3-4 pc en casa, play y algún que otro kkphone te puedo decir que hoy en dia el mejor cacharro con el mejor firmware, es este que gastas. Si tienes pasta para gastar , hay mogollón de routers mejores.

manrovi

Hasta donde yo sé la ps3 no soporta wifi N, y además no te serviría de nada. Ponle un cable y saldrás ganando.

BocaDePez

Nunca conectes por wifi la play. Aunque tengas que tirar 20 metros de cable, tíralos, pero no esperes que por wifi te vaya mínimamente bien. A tu amigo ya le vale,la play 3 soporta 802.11g y gracias. Lo que si soporta es gigabit ethernet, osea que de comprarte un router busca uno que tenga esta tecnología y ya de paso comprate un cable de ethernet CAT6. Para distancias largas te hará falta. Lo mas ''baratito'' que te puedes encontrar es el tp-link wr-1043nd. Si tienes más pasta comprate uno de los nuevos de Linksys, que por lo que he podido oír van de lujo.