Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Consejo para cambiar de compañia.

cobertura

Hola,quiero cambiar de compañía de ADSL,concretamente de Wanadoo a Telefónica,vivo en un pueblo y ya he asumido que el desagregado no me llegará en muchos años.

El caso es que no quiero quedarme sin conexión durante mas de 2-3 dias . ¿como lo puedo hacer? ¿me puedo dar de alta en telefónica antes de dar de baja Wanadoo revendido?

¿Actualmente me puedo dar de baja en Wanadoo por teléfono?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sender

Creo que llamando a Telefonica (1004) y diciendoles lo que te ocurre y lo que quieres hacer te lo haran ellos. Ellos mismos te dan de baja de Wanadoo y de alta en ellos.
Saludos!

🗨️ 5
cobertura

No creo que ellos puedan darme de baja de Wanadoo,tendrá que ser la propia Wanadoo quien me de la baja.

🗨️ 4
Sender

Si, si que pueden si das tu el consentimiento.
Es lo mismo que ocurre cuando te cambias de operador del movil, tu contratas en la tienda con por ejemplo Vodafone y si tenias Amena, ellos se encargan de darte de baja y hacer la portabilidad.
Lo mismo ocurrira con telefonica digo yo...

Llamales y ellos te informan.
Saludos!

🗨️ 3
cobertura

gracias,ójala sea como dices,aunque yo no le veo mucho sentido. Yo tengo un contrato firmado con Wanadoo y lo lógico sería que fuese con ellos con los que tratase la baja.

Como dices llamará a telefónica a ver que me cuentan,pero antes queria saber si alguien del foro sabía algo o ha estado en una situación similar. Porque ya se sabe,la atención al cliente deja mucho que desear,dependiendo del operador te pueden decir una cosa u otra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
chatina25
BocaDePez
BocaDePez

EL consejo es que te des tu mismo de baja, ellos solo te hacen la baja tecnica, pero la administrativa no pueden, pero los muy hijos de puta no te lo dicen y es cuando empiezan los problemas. A mi me paso con Wanadoo, y eso tras haber estado 3 dias detras de mi la comercial porque no me fiaba. :S

chatina25

Yo me di de baja de wanadoo para pasarme a ya.com( maldita la hora) y ellos me tramitaron la baja técnica, pero la administrativa la hice yo llamando a wanadoo, en princpio no me pudieron problemas. Yo solo llamépor teléfono y me dijeron que no hacía falta mandar un burofax, porque me dieron un nº de incidencia de baja.
Además sé que lo han hecho así porque realmente ya estoy dada de baja y la factura ha sido de los días que he navegado con ellos( 5 días)
Esero que tengas la misma suerte

BocaDePez
BocaDePez

:-) hola ,yo solo queria comentar que hoy he llamado a tele2 para solicitar el cambio con ellos y ahora estoy con telefonica,me han dicho lo que comentais que tele2 me hace la baja tecnica pero la administrativa la tengo que solicitar yo,lo que no se,¿ en que momento?cuando tenga linea ya con mi nueva compañia, o lo puedo hacer ahora.
a ver si alguien me lo aclara,gracias