BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Consejo para cambiar de compañía

UnaMas

Ahora tengo Internet, teléfono y televisión contratado con una compañía de cable de Asturias, Telecable para más señas. Llevo ya un tiempo buscando información sobre otras compañías ya que lo que me ofrecen me parece caro en cuanto la relación calidad-precio.

Había pensado en servidores.com pese a la gran cantidad de detractores les daría un voto de confianza. Resulta que llevo tiempo llamando, he llegado a hablar con cinco comerciales y todavía no han podido decirme si tengo cobertura o no. Confio en que la semana que viene la última operadora que me atendió me lo diga, y así descartar o contratar.

También he pensado en Jazztel pero resulta que tendría que contratar con Telefónica y no sé si mi número tendría cobertura. Quiero decir que si después de contratar la línea con Telefónica me dicen de Jazztel que no tengo cobertura pues me da algo porque para eso me quedo como estoy y aguanto de momento. ¿Qué puedo hacer, es un riesgo?.

Por cierto si me decido por Jazztel qué tendría que contratar con Telefónica exactamente y cuánto me supondría económicamente. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

prueba con el numero del vecino, que tenga telefonica claro...así sabras si tienes cobertura con jazztel, cosa que dudo(y menos con servidores.com).

porque que yo sepa, jazztel(la oferta del mega) solo está en zaragoza, madrid, barcelona, y alguna ciudad mas que me olvido.

servidores.com/comunitel me parece que solo en madrid y barcelona.

🗨️ 3
maq

En Málaga también tenemos la oferta del mega.

BocaDePez
BocaDePez

raulito me parece que estas poco enterado, antes de afirmar, informate

UnaMas

He probado con el teléfono de mi vecino y con Jazztel me han dicho que tendría cobertura de 512 y próximamente de 1 MB en unos dos meses creo y que no tendría un coste adicional.

Fitu

Yo vivo en cádiz y tengo cobertura con servdores.com pero no con jazztel. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pero... has mirado si tienes cobertura en las páginas de cada operador?

Es lo primero que todo hijo de vecino hace para mirar entre que compañías puede 'elegir'.

En Asturias (que yo sepa) lo de siempre: Telefónica y sus 'acólitos': Wanadoo, Ya, Jazztel, Arsys ... y alguno que me olvidaré.

Servidores y Comunitel, nada de nada (los teléfonos que yo he probado) y a saber cuando amplían su cobertura.

🗨️ 2
UnaMas

En servidores no sé si tengo cobertura, se me cuelga la página y con todos los comerciales que he hablado me han dicho que les falla el sistema al meter mis datos. No se han puesto en contacto conmigo para decirme nada cuando me aseguraron que lo harían. Confio en que la operadora que me atendió ayer lo haga el lunes y me descarte ya la duda.
En Jazztel con un número de un vecino me han dicho que tengo 512 de cobertura.
Yo ahora tengo teléfono con cable, Telecable en Asturias y por eso no lo puedo comprobar con mi propio número ya que siempre ha sido de esta compañía, anteriormente no estaba con Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, si. Ahora entiendo...

Acabo de ver en el foro de ADSL general que Servidores.com tiene clientes en Oviedo.

Yo probé varios teléfonos hace no mucho y no tiraban.
Probaré mañana otra vez no sea que hayan ampliado la cobertura.