BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consejo para cambiar de compañia

BocaDePez
BocaDePez

Llevo casi dos años con el adsl de Movistar y ultimamente tengo todos los meses errores en la factura, queria que me aconsejarais para cambiar de compañia pero no se cual seria la mejor, muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

pues como no nos ayudes mas, ciudad como minimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lucena provincia de Cordoba, se que Vodafone y Jazztel tienen cobertura directa.

BocaDePez
BocaDePez

yo me cogeria jazztel, vodafone no me acaba de dar mucha confianza, al final es un móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Velocidad: ONO

Relación calidad/precio y llamadas a móviles: Orange

No permanencia: Jazztel

Vodafone, yo no la recomiendo nunca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia aqui no llega Ono, seria tambien una buena opcion.

BocaDePez
BocaDePez

La mejor de todas, en relación calidad precio sin lugar a dudas ONO.

Tech

Vete a Jazztel, últimamente va bastante bien.

superllo

Jazztel está bien de precio únicamente mientras dure la promoción, luego es de las más caras, si no quieres complicaciones de tener que llamar para que te bajen el precio mejor Orange, aunque es la heredera de Wanado... Vodafone, en ADSL, lo siento, no puedo recomendarla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El precio de Jazztel perdona pero no se parece en nada al de Movistar. Movistar es la más cara de todas y lo seguirá siendo aunque ahora esté sancando ofertas y en calidad son iguales

🗨️ 1
superllo

Más o menos, Movistar y Jazztel tendrían el mismo precio, 29,90 + línea + IVA (0,50 más en Movistar por la identificación de llamada), en Vodafone serían 39 + IVA y en Orange no lo sé, pero menos que Movistar/Jazztel seguro. Y la velocidad depende de donde estés, si con cobertura directa o no.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te aconsejo:

Orange ni loco, te baja la velocidad despues de los dias de prueba, el atencion al cliente es penoso. Solamente tiene que entrar en este mismo foro en el apartado de Orange y mira lo que hablan de ellos. La linea va por voz ip, es decir, que tienes que tener los telefonos enchufados al router y como se te vaya internet se te va tambien la linea.

Vodafone son unos mangantes y los servicios que ofrecen son bastante penosos, pero tampoco te puedo opinar mucho porque por suerte no he tenido nada con ellos sobre adsl contratado pero si con movil y te cobran por cosas que supuestamente te ofrecen pero esa oferta no llega nunca. Solo tienes que leer tambien el apartado del foro de Vodafone y mirar lo que pone la gente. Sobre la línea no te puedo decir si es voz ip porque no tengo conocimiento.

Jazztel me parece que es la mejor. El precio es menor que el de Movistar y cuando se te acaba la promocion puedes llamar y te dejan el precio de tu promocion para siempre. Yo tengo Jazztel actualmente y la verdad que funciona muy bien. La línea no es como la de Orange por voz ip, es analógica como la de Movistar, es decir, que si te quedas sin internet no te quedas sin línea porque son cosas independientes.

Yo te aconsejo o que te quedes en Movistar o que si quieres un precio más asequible que te pases a Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Os lo juro no se si voy aguantar mas tiempo en Movistar, todos los meses es la misma historia con el tema de las facturas, cobran por todo y no le veo el final, parece que Jazztel es la mas recomendada, seguro que sera por algo y sin compromiso de permanencia que tambien me parece una cosa importante, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, mañana me pasare por una tienda que hay de Jazztel para hacer la portabilidad.

🗨️ 1
amigos895

Si tienes cobertura directa en jazztel no dudes.