BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consejo buen AP con wifi n

BocaDePez
BocaDePez

Quiero repetir una señal wifi débil y estoy mirando varios AP.

En APPinformática he visto estos 2 que creo pueden ser buenos.La duda es si pillar el Conceptronic o el TP-Link

appinformatica.com/redes/router/routers-…ptronic.html

appinformatica.com/redes/router/routers-…mb-+-4p.html

El tema es que ya he configurado como AP otro Conceptronic 150n por web y me fue muy bien.No sé si los TP-Link son fáciles por web....

El TP parece mejor ya que es router ADSL y el Conceptronic sólo switch.

Veo que uno tiene 3 antenas y el otro 2, no sé si afectará en algo.

¿opiniones?

vukits

esos routers de appinformatica son muy malos ...

aqui comentan algunos buenos ..

si puedes conseguir un asus rt-n16 de 2ª mano, pues también (tendrás que abrirlo y pegarle un disipador)

en caso de que quieras gastarte el minimo posible, pilla un tplink wr741nd ... pero vamos.. comparado con un buffalo... es poco potente

un saludo

🗨️ 4
dnight

hola,

tengo una duda:

¿qué router es mejor?

el buffalo este que termina en 300 nh o el asus rt-n16

que al final nadie me ha regalado la torre esta que quería usar para eso y ahora que tengo pasta pues compraré un buen router

saludos y gracias.

🗨️ 3
vukits

el buffalo es mejor, ya que viene con firmware dd-wrt de serie.... pero claro... es mucho más caro.

🗨️ 2
dnight

buenas,

pues yo lo encuentro más baratito

en alternate cuesta 77 euros, el asus en ciudad w cuesta 93

¿ ¿cuál tiene mas potencia?

el buffalo me hace dudar por las antenas que las trae internas.. en cambio, el asus externas y se pueden cambiar

saludos.

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

la señal wifi primaria esta dentro de tu vivienda,o es una señal de wifi municipal o de algun vecino ? ' Por en ese caso lo que necesitas es una buena antena y un amplificador,y te sale casi mas barato contratar un adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he probado a repetir la señal deseada con un Conceptronic 150n de 2 antenas, el barato que venden en la misma web.La verdad es que me ha ido bastante bien osea que siendo 300n, por malos que sean, serán mejores.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ahora he visto este: (link roto) que por 27€ no está mal.

El que he probado hoy es este: (link roto) y funcionar, funcionaba, osea que con el hermano mayor de 27€ debería tirar más ¿no?

Veo que este otro vale casi el doble pero pone que tiene amplificador de señal de 5 dbi ¿notaría alguna diferencia en la calidad de señal???

(link roto) x 36€

¿qué opinais?

🗨️ 2
vukits

en mi opinión esos router son una P*TA MIE*DA ..

🗨️ 1
dnight
1

buenas,

somos 2

mientras no tengan linux con acceso total, y compatibilidad con algun firm libre (dd-wrt /openwrt) son una p**a mie**a compuesta por una caja de plastico con conexiones y antenas con la potencia capada

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pensad que no quiero arruinarme.Es sólo un repetidor universal....

🗨️ 1
vukits

pues son justamente los repetidores universales el equipamiento más especificializado que hay...

porque yo te puedo montar un AP semiprofesional con un viejo Comtrend y una antena de rejilla