Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Consejo para baja

    Cansado ya de tantas desconexiones y bajadas de caudal de datos pesimas, he decidido de pedir la baja, mi contrato tiene una antiguedad del 22-diciembre de 2003 y mis preguntas serian las siguientes:

    Cuanto tiempo por anticipado tengo que notificar la baja?

    Cuala seria la mejor manera de darme de baja,para poder ganar tiempo(para que dejen mi linea libre) y pagar lo minimo a esta pandilla de estafadores?

    Si me doy de baja a fecha de hoy 22 diciembre 2004, tendria que abonar algo a wanadoo en el caso que tenga que dar 15 dias?

    o por el contrario tendria que darme de baja del 1 al 15 de enero,perdiendo asi el resto del mes interesandome otra oferta de otra compañia(telefonica=cuotas gratis hasta febrero)

    Una vez mas un saludo para todos!!!y gracias!!!

    P.D.: Por favor ayudarme a aclarar un poco mis dudas, todos los comentarios son muy agradecidos por mi parte.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Uffffff, la verdad es que lo tienes mal a la fecha en que…

      Uffffff, la verdad es que lo tienes mal a la fecha en que estamos. Mándales un burofax con copia certificada y acuse de recibo diciendo que te den de baja al 10 de enero por ejemplo (15 dias de preaviso más que sobrados). No te podrás acoger a la oferta actual de Telefónica porque la actual creo que termina el 7 de enero, pero seguro que sacaran otra. Además, antes del 31 de enero dudo mucho de que te liberen la línea.
      Llama antes al 1004 y si el comercial con el que hablas es legal te dirá si tienen prevista alguna oferta.

      • Cerrado

        hoy se cumplen 13 dias desde mi peticion de baja, y todavia…

        hoy se cumplen 13 dias desde mi peticion de baja, y todavia tengo la cuenta adsl abierta aunque llevo mas de un mes sin conexion con ellos. habia pedido el alta en jazztel y hasta la semana pasada no pude estrenar su servicio.