Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Consejo para Auna

Que me consta que de vez en cuando alguno se pasa por este foro:

Yo ni quiero ni necesito que dupliqueis mi velocidad de bajada, lo que quiero es que me mejoreis la de subida. Y yo no pienso tragar con engaños como el 3000/150 de Ono, como se os ocurra me doy de baja cagando cerillas.

Os recuerdo que esto es CABLE, no ADSL, y no tenemos por qué tener velocidades asimétricas. Lo que yo quiero es una conexión 1000/1000, no una 2000/300 ni 3000/150 ni 100000000/1.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pos ke kereis ke os diga en los 5 años que llevo en auna ,…

pos ke kereis ke os diga en los 5 años que llevo en auna , salvo problemas con mi sistema operativo, los resultados han sido inmejorables y sigo contento con ellos.me he cambiado una vez de suministros de supercable a madritel y ahora me voy a otra zona de madritel y espero que tb haya auna.
        al que no le guste que se vaya yo estoy bastante contento y salvo cambio brusco seguire con ellos. llorar no sirve de nada.lo uniko preocupante es lo de la velocidad de subida que aqui se menciona, esperemos que no sea asi y que la cosa siga correctamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Haces muy bien, por que si decides cambiarte de empresa y…

Haces muy bien, por que si decides cambiarte de empresa y darte de baja de Auna te juro que te va cambiar la vida, vas a pasar a otra dimension, vas a entrar en un trance en el que solo tendras en tu cabeza dos frases "pero como coño me puede estar pasando esto a mi; simplemente por darme de baja de un jodio contrato telefonico" y la otra "su put@ madre" la segunda la dices mas veces, asi que sigue ahi con Auna pagando el doble por la mitad, con cuelgues cada lunes con su 902 "pero fue solo a mi al que vendieron estos que tenian cable propio, porque me cobran por malatenderme en su servicio tecnico" "fue solo a mi al que le vendieron que con el cable iriamos infinitamente mas rapido que con adsl" "y que era el futuro" "soy solo yo el que estaba pagando por 1,2 megas 64 euros llamadas aparte"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ahí le has dado compañero , que se vayan ya a la mierda AUNA…

Ahí le has dado compañero , que se vayan ya a la mierda AUNA y sus inversores ( estafadores y ladrones ).

Es de lo poco sensato e inteligente que me he encontrado ultimamente en este foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso hice en su dia compañero y ahora soy muy feliz, y aunque…

Eso hice en su dia compañero y ahora soy muy feliz,
            y aunque no es mi estilo, por lo que me hicieron sufrir mientras estuve en AUNA, a esos estafadores/ladrones les deseo lo peor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              estoy en tu caso compañero, les tuve que denunciar porque no…

estoy en tu caso compañero, les tuve que denunciar porque no me hacian ni puto caso y al final no les quedo mas remedio que darme la razon.
              ahora no los quiero ni en pintura y en mi curro ya he conseguido que todo el mundo conozca como trabaja auna y funciona jajajajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues monta tu empresa, q te crees q poque digas eso te van a…

pues monta tu empresa, q te crees q poque digas eso te van a hacer caso???