BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opiniones y consejos antes de comprar el aspirador Cecotec 3090

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en comprar el robot aspirador Cecotec 3090 y no se que tal funciona alguien que lo tengo o similar me daría su opinión?. Gracias.

pegial
1

Hola. Yo lo tengo desde hace un par de meses y estoy encantado. El mapeado láser es una maravilla, y la APP, que era el punto débil al principio, ahora va como la seda. Tiene muchos modos de funcionamiento, incluyendo pasar la mopa húmeda, aunque ese debo reconocer que no lo uso casi nunca. Por mi, de momento fenomenal. 😏

🗨️ 6
Emad

¿Tienes todos los muebles suspendidos?

¿El sofá a 15cm del suelo? Apartas las sillas todos los días?

Pues si es así, tienes mucha suerte en la vida.😂

🗨️ 5
pegial

Hola. A tanto no he llegado, al menos de momento... 😅

🗨️ 3
Emad

Mi Rumba lo he cambiado por una bici. Aparte del pasillo casi que no limpiaba. Atascado siempre.

Verdad que tenemos el doble de muebles de lo normal.

🗨️ 2
pegial
pegial
skgsergio

Nosotros hemos tenido una roomba de la gama 600 y ahora tenemos una de la 900. La primera era super ineficiente ya que no hacía mapeado e iba por fuerza bruta.

Ahora con la 900 estamos muy contentos la tenemos programada todos los días entre semana (y no, no quitamos sillas ni gatos) y quita bastante (hay que vaciarle el depósito cada dos días más o menos). Con 4 gatos que tenemos ayuda un montón a mantener la casa entre semana sin encontrarte bolas de pelo rodando como antes.