Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Consejo antes de darme de baja

Hola. Vuelvo por aqui por el mismo problema de siempre y debido a que no encuentro respuesta por parte de Jazztel, os lo vuelvo a exponer a ver que me aconsejais.

Tengo contratados los 6 Megas+llamadas (no es migracion) y desde el primer momento solo he sincronizado a 1 Mega. Mis datos son:

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 31.4 28.3
    Attenuation (dB): 29.5 15.8
    Output Power (dBm): 5.1 11.7
    Attainable Rate (Kbps): 10595 1267
    Rate (Kbps): 1020 317 (siempre lo mismo)

Despues de numeras llamadas al S tecnico, solo me dan contestaciones absurdas que en definitiva todas estan enfocadas a que la linea hacia mi casa esta en mal estado.
    Solo una vez, y tras amenazar con la baja me pasaron con alguien mas entendido que dijo estar conectandose a la centralita y me dijo que efectivamente el fallo estaba alli y que lo resolveria en 72 horas. Han paso 20 dias y sigo igual.
    He vuelto a llamar preguntando por la incidencia y nadie tiene constancia de la misma...y vuelta a empezar.

Alguien me puede dar un consejo sobre como actuar con esta gente para conseguir los 6 Megas? Veis algo raro en las estadisticas?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues estoy casi igual que tu,,, 6M+ llamadas incidencias…

Pues estoy casi igual que tu,,, 6M+ llamadas incidencias varias y al final me comentan que es la linea en mal estado :-( 2'5Km de la central a casa ....

Mode: G.DMT
      Type: Interleave
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 29.6 15.0
      Attenuation (dB): 49.5 25.0
      Output Power (dBm): 15.4 12.3
      Attainable Rate (Kbps): 1120 800
      Rate (Kbps): 928 512 :-(

Solo pensar en el calvario de bajas operador etc... se me quitan las ganas

• Cerrado

Veo tus datos y sin embargo en la subida sincronizas a 512…

Veo tus datos y sin embargo en la subida sincronizas a 512 por lo que, en principio, en origen si que lo tienes configurado para 6 Megas. Es raro el valor de bajada, ya que tu atenuacion no es tan elevada para ese valor. Quizas pueden haber otros parametros que influyan en la calidad de la linea, ademas de los 2 clasicos de atenuacion y SNR? (Esto es especular).

Tus 6 Megas son mediante ADSL2+ o ADSL normal?

En mi caso, y segun mis valores de sincronismo, creo que de origen solo me estan dando 1 Mega y eso es lo que me mosquea.
        Alguien sabe como se determina la velocidad que te dan: es decir, si cambian algun cable de sitio o lo hacen por software?

• Cerrado

a mi tb me da que sólo te están dando un mega, llama y diles…

a mi tb me da que sólo te están dando un mega, llama y diles que te migren a los 6, a ver que te dicen, porque si les dices que estás a 6 y sincronizas a 1 te van a decir que está bien