BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consejo altavoces para lcd.

BocaDePez
BocaDePez

Hola , desde hace una semana tengo una tv lcd SAmsung M87, y en general estoy muy contento, pero el tema del sonido es un poco deficiente, por eso queria pedir consejo para la compra de unos altavoces ya sean 2 o 2.1 para conectarlos a la tv, lo del home cinema y demas queda descartado que la parienta esta harta de aparatos.
:-?
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Enchúfale cualquiera de ordenado que lleve su caja de graves y listos. Notarás la diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he probado los que tengo en mi pc, son ngs, pero aunque se escucha bien, pues la verdad no tienen mucha potencia y si le subes volumen distorsiona bastante, asi que haber si me aconsejais alguna marca en concreto.
Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo unos philips de PC y los del ordenador que no sé que marca son. La cuestión es que lleve subwoofer para que se escuche como tú quieres. Es decir un 2.1 es lo que necesitas.
Tus altavoces del PC llevan subwoofer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, llevan subwoofer, pero ya te digo que los probé en la tele y no me convencieron mucho, pero estos Ngs son bastante malillos. Al final miraré alguno tipo Pc pero de mas potencio que los que tengo, que creo que saca 10 W cada altavoz.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, a tu pregunta, yo tengo los PHILIPS 2.1 SPA2310 que los pillé en el caleful. Suenan suficientemente bien para un piso.