Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Consejo en ADAPTADOR USB WIFI para XAVI INALAMBRICO

Pues eso, necesito comprar un USB 2.0 11G y no se de qué marca me conviene. Tengo entendido que siendo adaptador USB funciona cualquiera que sea 11G, mientras que las PCMCIA algunas incompatibilizacn con ciertos routers.

Síntesis: QUÉ adaptador USB inalambrico conocen que sí funcione con el último XAVi de Telefónica?

Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pfff, haber...NO TENGO PORTATIL, obviamente que hubiese…

Pfff, haber...NO TENGO PORTATIL, obviamente que hubiese optado por esa ya conocida opción en tal caso, pero si pido un adaptador USB WIFI se da por sentado que poseo un ordenador de SOBREMESA.

• Cerrado

Adaptador usb ?? directamente te recomiendo que te compres…

Adaptador usb ?? directamente te recomiendo que te compres una pcmcia que resulte compatible con el router xavi, yo tengo una intel pro wireless 2200B de 11b en mi portatil integrada y no he tenido problemas con ningun xavi; ni con el que tiene ya antenita ni el que era convertible.

Insisto en que una pcmcia vas a tener menos problemas que con un adaptador usb wifi

Salu2