BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consejo para abonados de AUNA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si me hubieras dado este consejo antes de darme de alta, cuanto quebradero de cabeza me habría ahorrado... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Al menos podrías explicar brevemente cuales son tus quejas (precio,calidad servicio,SAT,etc..) para que los demás usuarios podamos estar advertidos/avisados.
Reconozco el derecho al pataleo y el enfado pero al menos arguméntalo, te dará más razón ¿no?.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te pongo un ejemplo:

Sin meterme en muchas profundidades te dire que sin haber firmado contrato con ellos jamas de los jamases, he recibido un constante bombardeo de llamadas, cartas, etc... empezando por ellos y pasando por una infinidad de cobros de morosos en plan amenazante y con la unica posibilidad de contestarle (cosa que salvo 1 unica excepcion realice) que no fuese a costa de incrementarles sus arcas recaudatorias a traves de nueve-cero-does. (Por suerte para mi dignidad, los unicos gastos que realice no fue para lucrarles a ellos, sino a correos ya que les mande una carta certificada a la empresa con la que yo anteriormente "si" habia firmado un contrato y no a ellos).
Eso ha estado ocurriendo durante un periodo 2,5 años y aun no descarto que alguien vuelva a intentar seguir cobandome en nombre de ellos.

¿ Te parece poco para que noo gaste todas mis energias en perjudicarles economicamente todo lo que este a mi alcance, intentando convencer a todo el mundo que de que no se de de alta y a los que ya lo estan de que se den de baja ?

BocaDePez
BocaDePez

y q pasa q porque a ti y a unos cuantos les vaya mal la cosa o llamen para deci q el emule no me va, ya teneis q decir a la gente q es una mierda?? yo llevo 4 años y me va de pm

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que sepas que no somos unos cuantos Vale?
Los cuantos sois TU y los que no habeis tenido ninguna pega (cosa que me extraña) , o es que no lees la prensa para saber los problemas que estamos sufriendo MUCHOS,MILES con los HIJOS DE LA GRAN PUTA DE AUNA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que te siga yendo tan bien Majete!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos yo llevo mas de 1 año sin quejarme, en Majadahonda, por ahora va bien, con 1 mega, y todo lo que he llamado por telefono, me han atendido y sin costarme un duro.. creo, que en realidad, esto sucede en cualquier cosa que haya en España, si, vale que despotriques e insultes y te quejes, pero no generalices...

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver:

No solo es el emule, que es lo menos.

Hay muchas cosas mas:

por ejemplo:

En Noviembre sacan una promocion de unos telefonos inalambricos (muy guapos) a muy buen precio.

Me acojo a dicha promocion, pido el telefono y a estas fechas no recibo nada.

Pero eso si, despues de reclamar el telefono cientos de veces, (estoy ya harto de reclamarlo) tienen los huevos de empezar a facturarmelo el mes pasado.

Llamo a para decirles que ya es el colmo, me pasan con facturacion, pongo la queja, pero hasta el momento ni me han devuelto lo que he pagado por algo que no tengo, sino que encima me cobran otra cuota del telefono fantasma.

Por muchas llamadas que hagas, no te hacen ni puto caso (la pena es que son simples operadores que ganaran una mierda y no pueden hacer nada de nada, solo registrar la queja, pero que las quejas no sirven para nada porque pasan de ti)

Intentas decirles que quieres hablar con algun responsable, pero no deben existir, lo unico que hacen es dejarte en espera (probabablemente en ese tiempo se estan descojonando de ti)

Y despues de todo esto que queda:

Pues lo mejor es dar orden al banco de que no paguen ninguna factura mas de esta gente (Seguro que se ponen en contacto contigo inmediatamente, y tras explicarles lo que ha pasado) seguro que alguien mueve el culo.

Asi es que esto es como todo:

Si no tienes problemas cojonudo, pero si empiezas a tenerlos, que Dios te coja confesado.

🗨️ 1
Josyan

Tienes razon compañero, yo casi estoy con el mismo problema. Yo por contrato tengo una serie de cosas y por ejem el telefono me lo han mandado hace un mes, y lelvo desde noviembre dado de alta, luego, ese telefono era gratis, pues me lo estan cobrando, y asi muchas cosas.

Te aconsejo llames y que te pasen con bajas, diles que no estas nada contento con tu situacion, diles todos los motivos y ya veras.

Yo lo hice ayer y de momento lo del telefono, segun ellos, me van a dar de baja del terminal inalambrico que tengo contratado " todo esto segun ellos " y me van a enviar uno gratis por mensajero, mas que nada para que no haya problemas de facturacion. Yo esque e tenido desde el principio mal fario con Auna, no se el porque porque es verdad que hay gente que le va de puta madre y todos super felices, pero el caso es que a mi, todo me a ido mal desde el principio.

Yo en 10 dias si no se me soliuciona el problema que aun tengo, me largare.

BocaDePez
BocaDePez

si si pero vams a ver q no te vaya el emule no es problema de ellos, a mi tampoco me va y tengo l edonkey q es mejr y me va. lo de el telefono es mala suerte yo llevos años en auna y nunca e tenido problemas lo q asa q si hay 100 personas en españa q tiene problemas pues.... solo digo q hay mas gente a la q le va bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que ni el emule ni nada, que son Pateticos tus "amigos" de AUNA.
Ya conoci tambien a uno como tu que defendia a muerte a los de AUNA porque le iban muy bien las cosas, y claro es que el trabaja para esos HIJOS de PUTA , y entonces entendí sus comentarios alabando a esa Mierda de Empresa.

Y que sepas que no somos 100 com tu dices los que nos quejamos. Que sois TU y 231 los que os va bien con esa MIERDA,
pongo 231 porque ya que TU sabes que somos 100, pues yo tambien estoy ahora mismo con el don de la sabiduria y sé que soy 231 y TU. ¡¡¡¡SUERTE MAJETE QUE TE VAYA BIEN VALE!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Encuentro una tonteria el inicio de este post.. y de por seguro que el dinero lo paga los padres y gritas tu.. en fins, sea como sea, creo que NADIE te pone una pistola en la cabeza y te obliga a seguir con AUNA... o eres tan infantil de no saber solucionarlo y darte de baja y buscarte algo mejor (si es que lo encuentras)...no para ti es mas facil insultar, meterte con las demas personas y seguir "chupandoles" a los de AUNA... desde luego, que poca inteligencia.. se nota que eres un "vulgar españolito" de los que "yo me quejo pero lo olvido por que despues me divierto y olvido todo.." mucha boquita...

BocaDePez
BocaDePez

pues tiene razon, son unos ladrones, yo he tenido algun problema, este año de momento no he tenido ningun problema, pero que conozco a gente que ha tenido que pasar orden al banco para que no les cobrara de mas.

BocaDePez
BocaDePez

Pue mira yo no trabajo en Auna, y quiero decir q eres la persona mas tonta q ha pasado por el foro y por este planeta a parte de tu familia. dices q si yo digo 100 tu dices.... pues yo tb digo q si tu me dices q yo trabajo en auna yo te puedo decir q trabajas en wanadoo.... y lo q quieres es timar a la gente para q se cambie.
Hay mucha gente a la q le va bien

venga listillo haber si te partes los cuernos