BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

consejo

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que me direis que consulte el foro, pero quiero un consejo ya que veo mil opiniones para todos los gustos. Han comenzado a ofrecer la oferta de hasta 20 megas en Burgos y estoy en dudas si dejar timofonica y pasarme a Jazztel. Me mosquea que lo timofonicos siempre me han puesto mil excusas de que mi linea no soportaba gran parte de las cosas y ahora Jazztel me pueda dar esto. Soy consciente de que seguramente la velocidad que consiga será mucho menos de la máxima, pero lo que quiero es no tener que tirarme días sin internet y que luego no tenga cortes cada dos por tres, en dos palabras que sea estable. Mi duda está por ahí en la estabilidad porque por menos precio voy a superar el mega de ahora. Gracias por vuestro consejo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

Y tu mega de ahora es estable? cuanta atenuación tienes ahora de bajada? a cuánta distancia estás de la central?

BUff, un, dos, tres, responda otra vez...

BocaDePez
BocaDePez

hay que darse de alta en los 20megas sin darse de baja en el otro isp hasta no navegar con jazztel, sino te pasa nada raro no estarás ni un dia sin internet, saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero si Jazztel es el que se encarga de hacer la portabilidad ¿será sin tener ningún periodo de desconexión?

🗨️ 1
spani

Tendras una desconexion, ke si todo va bien, seran 6h como mucho. O deberia ser asi.
Pero lo mejor ke puedes hacer es no dejar a Telefonica hasta ke navegues con Jazztel, aunke te suponga tener ke pagar 1 mes a Telefonica sin ke lo uses.