Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Consejo

seolpo

Hola soy usuario de AUNA, tengo conexion por cable modem y necesito
consejo sobre lo sigueinte:

He estado dos años pagando un alquiler del cable modem que es 9€,
despues de esos dos años ya no empezaron a cobrar en la factura por el
cable modem, pero me los meterieron en el precio de la cuota de la
conexion.

Pido ayuda para haber si por temas legales, puedo hacer para que AUNA
me rebaje esos 9€ en mi factura.

Si debo poner una reclamacion, donde tengo que ir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un router westar de auna y sere mu torpe pero no puedo abrir los puertos ya estoy loco si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria un monton gracias amigos siempre aprendo algo con ustedes
;-)

🗨️ 1
oskarrr

No es que seas torpe, pero hay que leer más!

Abres el navegador -> Escribes 192.168.0.1 -> Pinchas en Setup -> Pinchas en Port Fowarding

Luego le das a Inicio -> Ejectuar -> cmd -> ipconfig

Miras que ip local te ha asignado el modem. En mi caso es la 192.168.0.10. Y pones todo como te lo muestro aquí debajo, excepto que debes reemplazar mi ip por la que tu tengas:

Imagen original en http://personal.auna.com/servidor/Imagenes/Puertos.jpg

Lee en el foro un poco más para las otras opciones que te faltan...

BocaDePez
BocaDePez

9€????? no son 1 pa el cable modem y 2 pa el router wifi????

MIrate eso!!!
Ta luegor!

oskarrr

Estás equivocado. Ya no te cobran cuota de alquiler de modem. De hecho, ese modem, por si no lo sabías (yo no lo sabía) ya es tuyo. Ya no lo tienes en alquiler.

¿Por qué pagas más? Pues porque han subido la cuota a 36 euros, equiparándose con las de adsl de telefónica. Así que veo díficil que puedas reclamar nada.

changonc

Viva la arqueología!!!!

Este post se inicio hace mas de un año, anda que no ha cambiado el mundo en este tiempo :-P

Un saludo!!