Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

UN CONSEJO......

Acabo de recibir el router thompson y hablando de mi experiencia os aconsejo seguir a pie de letra las instrucciones de instalacion y no actualizar el firmaware.

Así lo he hecho yo y en menos de 10 minutos estaba navegando a una velocidad increible y con el e-mule funcionando como debería.

NO VALE LA PENA TOQUETEAR LAS CONFIGURACIONES PARA INTENTER EXPRIMIR MAS DE LA CONNEXION.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo apoyo la decisión de la actualización del firmware porque…

Yo apoyo la decisión de la actualización del firmware porque con la actualización se consigue algunas funciones extra interesantes; además las actualizaciones no son como los cangrejos, las actualizaciones no van hacia detrás.

Pero si no tienes mucha idea es mejor que no lo actualices porque puede que no lo puedas volver a hacer andar; en cualquier caso, yo lo actualicé a las dos horas de haber recogido el router y haberlo instalado y no tuve grandes problemas durante la instalación (¡¡leete bien el manual de nejo!! . Es sencillo.

Suerte y te animo a actulizarlo.

• Cerrado

Pues eso, que si, que el router funciona bien con el firmware…

Pues eso, que si, que el router funciona bien con el firmware de serie.

Y lo de si vale la pena o no, dejemoslo a opinión de cada cual. Yo por ejemplo he pensado que sí merece la pena, porque me imagino que los de Thomson no harán nuevas versiones por afición.

• Cerrado

6

Con la actualización del firmware creo que no se ha dicho que…

Con la actualización del firmware creo que no se ha dicho que se gane en velocidad, como mucho que el ping es ligeramente inferior pero poco más. Lo que si solventaba el nuevo firmware son pequeños errores, como la desaparición de la tabla NAT en el Menú Web. que ocurren con el firmware que trae de fábrica. Aparte de la aparición de nuevos menús y un control más preciso del UPnP para abrir puertos sin intervención del usuario.

La actualización es voluntaria, yo seguiré defendiendo el nuevo firmware porque a mí me va muy bien desde Diciembre que lo tengo, pero como se ha dicho en otras ocasiones, el cambio no es imprescindible pero si se hace y no convence,es reversible y se puede volver al firm original

Un saludo.