Pues mira, contraté el Movistar FUSION+ 4 Premium.
Su precio original era de 180 EUR/mes, aunque ya ha subido creo a 190-y-pico, pero al tener una oferta activa, no se me sube el precio hasta que acabe la oferta.
Cuando contraté FUSION+ 4 Premium, me dieron 3 meses de 50%. Luego me subió a los 180 euros.
Como la permanencia solamente es de 3 meses, en el cuarto mes, ya hice un amago: Porté mi linea móvil principal a Yoigo. En las 24 hrs antes de portarse el numero, me mandó Movistar un SMS para pedir que hablara con el departamento de bajas. Allí directamente me ofrecieron 50% durante 12 meses.
A mitad de año me mudé y perdí el descuento. Me dí cuenta en la factura que había subido ya a unos 150 euros. Cuando vi la factura, hice otro amago. Otra vez me dieron 50% de descuento durante 1 año.
Me metí en la segunda beta del decodificador 4K, y me sustituyeron el deco HD por uno 4K. Luego hubo también una oferta de 5GB gratis por linea durante 1 año, si lo activabas en la app Mi Movistar. Luego me ofrecieron meterme en la beta del mando con micrófono.
Luego subieron el precio de mi tarifa a 190-y-pico, pero al tener la oferta activa, ya no te tocan el precio. (pero si te dan las ventajas!)
Me subieron otros 8GB/linea y me dieron la suscripción del segundo decodificador "gratis". (Solamente tenia que pagar el alta de 30 euros para usar el segundo deco.)
--- Hasta aquí el paquete de 90 euros ---
Movistar Car
Luego tengo Movistar Car con 10GB gratis. Aunque este chollo ya se acaba este mes. Ya veremos si cambian los precios/gigas este mes, o si al solicitar la baja, me ofrecen quedármelo gratis durante mas tiempo.
Lineas Adicionales
Tengo 2 lineas adicionales, y entre todos compartimos los gigas. Una de las lineas tiene MultiSIM gratis, y por eso tengo 2 SIMs más que puedo poner en un iPad o WiFi-portatil (MiFi) para compartir todos los gigas cuando estoy en la playa o de viaje.