BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pago 102 € por fibra, 4 móviles y fútbol ¿Puedo mejorarlo?

juankbe

Estoy mirando tarifas, llevo varios años con Jazztel. Estoy contento pero creo que pago mucho y las ventajas no las veo por ningun sitio.

Mi servicio actual es; Fibra de 600, teléfono fijo, 4 móviles dos de ellos con con 2 gb y dos con 4gb, ademas tengo el fútbol (solo la liga y el partidazo), por todo ello estoy pagando 102 euros, que pensáis? llamo para que me mejoren las condiciones o pensáis que puedo encontrar algo mejor en alguna cia con cara y ojos.

Gracias

Lobo Anonimo

No te digo esto para darte envidia, solamente para darte una idea de las posibilidades.

Yo tengo:

  • Movistar Fibra 600/600
  • 4 lineas móviles con llamadas/SMS ilimitadas con ... 100 GB compartidos y con roaming (!)
  • Movistar+ Premium (Incl. casi todos los canales, Formula1, LaLiga, etc..)
  • Fijo con entre semana 50 mín/mes y 500 min sábado/domingo
  • 2 decodificadores 4K (uno fue 30 euros de alta)
  • Un mando TV con Microfono y otro mando de TV normal
  • PRECIO: 90 euros/mes

Luego tengo mas lineas sueltas, Movistar Car, etc...

Pago todos los meses unos 120 euros, pero tengo en total mas de 140GB para (mal)gastar con los míos.

Me he tenido que currar este paquete. Me costó varios días de trabajo para conseguirlo todo, pero después de años tonteando con Orange, Vodafone, Jazztel, Oceans, Amena, ONO, y demás, creo que tengo uno de los mejores paquetes del mercado.

🗨️ 5
Aitama

Jod*r... pues está de p*ta madre 😳

Como lo has sacado, como particular? Autónomo? Empresa? Por donde lo has sacado? Por que lo más parecido que he visto ha sido 110 € promocionado y NO SE DURANTE CUANTO TIEMPO (a ver si alguien lo sabe) y en la web.

Espero tu respuesta.

Un saludo

🗨️ 3
Lobo Anonimo

Pues mira, contraté el Movistar FUSION+ 4 Premium.

Su precio original era de 180 EUR/mes, aunque ya ha subido creo a 190-y-pico, pero al tener una oferta activa, no se me sube el precio hasta que acabe la oferta.

Cuando contraté FUSION+ 4 Premium, me dieron 3 meses de 50%. Luego me subió a los 180 euros.

Como la permanencia solamente es de 3 meses, en el cuarto mes, ya hice un amago: Porté mi linea móvil principal a Yoigo. En las 24 hrs antes de portarse el numero, me mandó Movistar un SMS para pedir que hablara con el departamento de bajas. Allí directamente me ofrecieron 50% durante 12 meses.

A mitad de año me mudé y perdí el descuento. Me dí cuenta en la factura que había subido ya a unos 150 euros. Cuando vi la factura, hice otro amago. Otra vez me dieron 50% de descuento durante 1 año.

Me metí en la segunda beta del decodificador 4K, y me sustituyeron el deco HD por uno 4K. Luego hubo también una oferta de 5GB gratis por linea durante 1 año, si lo activabas en la app Mi Movistar. Luego me ofrecieron meterme en la beta del mando con micrófono.

Luego subieron el precio de mi tarifa a 190-y-pico, pero al tener la oferta activa, ya no te tocan el precio. (pero si te dan las ventajas!)
Me subieron otros 8GB/linea y me dieron la suscripción del segundo decodificador "gratis". (Solamente tenia que pagar el alta de 30 euros para usar el segundo deco.)

--- Hasta aquí el paquete de 90 euros ---

Movistar Car
Luego tengo Movistar Car con 10GB gratis. Aunque este chollo ya se acaba este mes. Ya veremos si cambian los precios/gigas este mes, o si al solicitar la baja, me ofrecen quedármelo gratis durante mas tiempo.

Lineas Adicionales
Tengo 2 lineas adicionales, y entre todos compartimos los gigas. Una de las lineas tiene MultiSIM gratis, y por eso tengo 2 SIMs más que puedo poner en un iPad o WiFi-portatil (MiFi) para compartir todos los gigas cuando estoy en la playa o de viaje.

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Si queréis hacer como yo... Lo primero que haría es ver que ofertas (de amago) tienen en Movistar. Las ofertas van cambiando cada 3-6 meses. La oferta también depende del paquete que tengas contratado.

Planead todo bien para que nunca pagues más de 100 euros, pero estad también dispuestos a pagar una vez 190 euros, si te equivocas o cuando haces una mudanza o algo.

Yo verifico todos los meses mis facturas, y leo de vez en cuando los foros de amagos para ver como esta el tema.

Lobo Anonimo

He escrito aqui abajo como lo he hecho, pero solo quiero añadir una cosa:

Mi regla es: En España se contratan los servicios de telecomunicaciones con DNI. Nunca como empresa.

Como particular (o incluso en el segmento de autónomos) estas protegido ante el abuso constante de las grandes marias. Puedes ir usuariosteleco, a tu ayuntamiento, etc

Como empresa te cobran indebidamente por lo que sea, y no tienes a donde ir. Te obligan a llevar a Vodafone a juicio. Nadie tiene tiempo ni dinero para estar con abogados por una factura de menos de 1000 euros

BocaDePez

joder menudo paquete, voy a empezar a mirar cosas. No es que este descontento del servicio de Jazztel, pero creo que por el dinero que pago puedo obtener un mejor paquete, principalmente porque tengo pocas GB para los móviles y dos de ellos son de mis hijos y ellos están todo el dia enchufados.

vukits

está muy bien..

con Movistar, si quieres fútbol, prepara 150€ minimo