BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Oferta que me gusta de Yoigo para pasar desde Jazztel

BocaDePez

Actualmente estoy en Jazztel pagado 78 euros por 100 mb 3 tres líneas de 250 minutos y 4 GB y me interesaría irme a Yoigo. He calculado y 100 mb y 3 líneas móviles por 72.5 €

Me podéis decir que router instalan actualmente y si es todo en uno? Qué opináis del precio?

BocaDePez
1

Jazztel es la cuarta María,

Yo me haría un combinado de O2 con líneas adicionales en Digi.

Todo bajo red Movistar, la mejor cobertura en la península ibérica (en Portugal también)

Te saldría a 65€ fibra+móvil o2 + dos adicionales de digi de 10€.

Todo con ilimitadas.

O Digi sólo, pero recomiendo o2 porque sabemos que no te va a dar problemas ni en saturación ni en problemas técnicos.

Además el router que dan es bueno el HGU de Movistar, en Digi te dan un router mierdoso con pérdida de wifi, capados etc.

En Yoigo te dan un sagecom asqueroso también o depende de la suerte que tengas te dan el ZTE F680 que tienes con Jazztel pero la versión sin las 3 antenas.

🗨️ 1
BocaDePez

Entonces me recomendais irme de jazztel? Me gusta o2 más que Yoigo pero nose. Y si yoigo no me ponen un todo en uno y o2 si?

Solospam

Yo te recondaría O2; 100/100 (hasta 300 reales) y móvil por 50€ en zona regulada y 15€/und móviles (hasta 3 und)

En tu caso, siempre que te muevas por zona con cobertura de Movistar (yo tenía mejor cobertura con VF que con Movistar), no me lo pensaría ya que las condiciones de móvil están muy bien.

50€ + 15€ + 15€ = 80€; 5€ menos si estás en zona no regulada.

Saludos!

🗨️ 4
BocaDePez
1

Estoy en zona no regulada entonces mejor que yoigo

🗨️ 3
Ana Soler
Ana Soler
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1