Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Consejo

Hola buenas, me surge una duda y os lo comentaba por aqui. Yo tengo contratado 4MB de Orange , hace ya bastante tiempo.Lo tengo conectado el router por medio de cable ethernet.Mi duda es: Es aconsejable ponerlo via wifi teniendo solo 4 mb? o da lo mismo y no perderè velocidad?

Espero vuestras respuestas.

Saludos¡¡

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

4 megas? es mejor que actualices tu contrato a uno más…

4 megas? es mejor que actualices tu contrato a uno más económico como los 6 megas por 25€

sobre la velocidad por wifi, no notarás mucha diferencia a no ser que llegues casi a los 20 megas (pocos lo hacen por la distancia y el estado del cableado)

• Yo tengo 6 megas de ONO y varios PCs en casa, a veces trabajo…

Yo tengo 6 megas de ONO y varios PCs en casa, a veces trabajo con uno que está conectado por ethernet y otras veces con uno conectado por wifi y yo no noto la diferencia, en ambos la velocidad es igual.

• yo no se si es mejor o peor, se se pierde o no, pero lo que…

yo no se si es mejor o peor, se se pierde o no, pero lo que te puedo decir que yo con ono tengo 4 megas y lo tengo desde el primer dia por wifi y hasta el día de hoy me ha ido muy muy bien