BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un consejo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo contratado adsl 1mb + llamadas y pago la linea a parte a Telefonica,estaba pensando pasarme al todo en Uno de Orange los datos que tengo actualmente son :

Tiempo de funcionamiento: 7 días, 14:01:40

Modulación: G.992.1 Annex A

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 576 / 1.280

Datos transferidos (enviados/recibidos) [MB/GB]: 524,57 / 4,17

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,5 / 16,0

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 15,0 / 30,5

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 19,0 / 33,0

Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN

Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0

Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0

Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0

Pérdida del enlace (remoto): 0

Segundos con errores (local/remoto): 5 / 0

Errores FEC (salida/entrada): 18 / 275

Errores CRC (salida/entrada): 4 / 14

Errores HEC (salida/entrada): 0 / 2

A ver si alguien me aconseja ya que no estoy muy puesta en todo esto,
Me recomendais que me pase al Todoen1?
Siendo ya cliente de Orange cuánto tardaría en tenerlo activado?

Muchas Gracias 1bsto Ciao!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

usa el programa BASpeed. El hay un modulo que introduciendo tu atenuacion te da una velocidad teorica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero siendo ya cliente de Orange 1mb + llamadas, Cuanto tardaría en activarme el servicio? Me quedaría en algún momento sin Adsl o con los 56Kb?
Ese es el miedo que me da, que por pasarme al todo en 1, me dejen 1 mes o así sin teléfono y con tarifa plana?

Gracias 1bsto :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tenia adsl 1mb y al pasarme al todo en 1 no perdí el adsl en ningún momento, es más, en 1 día, me activaron los 20mb, y navegué a plena capacidad hasta que al activar la TV chuparon 4mb, el único inconveniente es que tardan 2 meses en activarte por completo el voIP y tienes que pagar 2 facturas a telefónica y a orange, pero de Orange pagarás lo mismo como si tuvieras 1mb... suerte!aa sin teléfono no te quedas nunca

BocaDePez
BocaDePez

Sin teléfono no te quedas nunca.... SI TIENES SUERTE, LLEVO DESDE EL DÍA 27/12 SIN ADSL NI TELÉFONO!!!!

Llevo 2 años con Orange y nunca había tenido ningún problema, tenía 1 Mb + llamadas, Maldito el día que decidi pasarme al Todo en uno; muy bien lo de los 20 megas (que son 7 en mi caso), pero cuando me han cambiado a la línea de Telefónica, me han dejado sin ningún tipo de conexión.

Y si ahora quiero volver con Telefónica, tengo que pagar 80 € y esperar 35 días...

SÓLO ES UN CONSEJO, PIENSATELO!!!