BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consejo

BocaDePez
BocaDePez

Haber estoy harto de oir quejas contra Tele2.

1º Antes de llamar reinicar el router y esperar un rato. la mayoria de veces lo q hacemos es reinixiaros el router.

2º El estado de las luces y la instlacion la preguntamos mucho por q es muy importante ssaberlo. Esa informacion es vital para saber la incidencia.

3º No decimos las cosas por joder, si decimos algo va a misa (al no ser q no depedand de nosotros)

4º responded a lo q preguntamos si rodeos, no nos interesa vuestra vida, ni le damos importancia.

Ala ahi queda eso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcheca

1º No es mi trabajo reiniciar el router. No veo ninguna clausula en el contrato que diga que yo he de solucionar incidencias tecnicas.

2º No me creo que alguien se haya negado a darte el "estado" de las luces.

3º Si decis algo va a misa? Como hace 3 meses que estabais migrando la red de ATM a IP y los tecnicos insistiais en que comprobase mi DNS para ver si me iba mejor la "internet"?

4º A ver si te das cuenta de que la gente que llama es la PRIMERA que quiere que su problema se solucione. Si estas frustado porque tu trabajo es coger el telefono es tu problema, no el de los clientes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y que aprenda caligrafía por favor

BocaDePez
BocaDePez

de verdad crees que ese inculto ortográfico trabaja como técnico en tele2/comunitel?

No es más que un aburrido...

blablabla665464

Al técnico le importa un huevo, que no tengas teléfono, que internet te vaya lento, que el router haya explotado, etc..Y también le da igual que la incidencia se solucione o no, va a cobrar lo mismo.

Este chico, aun con faltas ortográficas, lo dice por ayudar, en este caso a los clientes, ya que supongo que se preferirá solucionarlo uno mismo antes que llamar. (mi opinión)

Lo de migrar la red de ATM a IP aun no está terminado, y lo de las dns te lo dirian:
a)pq tuvieras puesta una dns saturada
b)para que dejaras de romperle la cabeza

Y lo último, aunque el cliente sea el primero en querer solucionarlo, según parece hay mucho listo, como en todo, que le dicen "ponga el cable a la derecha, dnde pone ADSL" y lo pone en phone, pq como entra igual...o también me tienen contado que hay muchos de "cable de red desconectado", -no me va internet, me cago en klasksdjkd... "conecte el cable" -ESTA CONECTADO, etc etc
Este último punto es muy discutible.

feriante

jajajaja el tio que ha escrito esto es la polla!!!! pero como puede tener tanta cara. Si os jode que llamemos... lo siento que pa eso encima tengo que llamar a un 902 pal servicio tecnico

BocaDePez
BocaDePez

zoi tesnico de téèèélèé doz, mi hortojrafía es persfecsta, venga vamos por dios....... q borren este post d un niño d 8 años en casa q aún no sabe ni escribir...