Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

un consejito

Buenas a todods

Antes de nada, desearos un feliz Año, que para eso estamos en Navidad, y luego queria pedir un consejo sobre que compañia me aconsejais para esto de Internet

Yo llevo ya varios años con Auna y la verdad es que he puesto miles de reclamaciones, y ahora en concreto ha sido entrar ONO y ya me encuentro con que me pasan a cobro la oferta esa de dos partidos o dos pelis de verano, tuve que reclamar y me lo han devuelto ahora, luego me encuentro que me suben el decodificador igualandolo con los de la peninsula que son digitales y aqui aun no los han puesto, y no se si eso es legal pues nos estan cobrando por algo que no nos han puesto

Y ya para colmo yo me pase a lo de los 2 megas y no tengo ni uno siempre con cortes, y ahora de pena, ya puse un post sobre eso y no quiero aburriros, el caso , es que estoy pensando en cambiarme y ahy esta mi duda, pues tendria que volver a darme de alta en telefonica el telefono etc y no me gustaria dar un paso asi a lo tonto

QUE ME ACONSEJAIS? TELEFONICA'

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por si te interesa en telefonica hasta el 31 de Enero el alta…

Por si te interesa en telefonica hasta el 31 de Enero el alta de linea es gratis (online-www.telefonicaonline.com) y hasta el 7 de Enero el ADSL de 1MB + modem usb o router tambien osea que en tu mano está, no obstante informate en la pagina indicada anteriormente.