BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

un consejito

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todods

Antes de nada, desearos un feliz Año, que para eso estamos en Navidad, y luego queria pedir un consejo sobre que compañia me aconsejais para esto de Internet

Yo llevo ya varios años con Auna y la verdad es que he puesto miles de reclamaciones, y ahora en concreto ha sido entrar ONO y ya me encuentro con que me pasan a cobro la oferta esa de dos partidos o dos pelis de verano, tuve que reclamar y me lo han devuelto ahora, luego me encuentro que me suben el decodificador igualandolo con los de la peninsula que son digitales y aqui aun no los han puesto, y no se si eso es legal pues nos estan cobrando por algo que no nos han puesto

Y ya para colmo yo me pase a lo de los 2 megas y no tengo ni uno siempre con cortes, y ahora de pena, ya puse un post sobre eso y no quiero aburriros, el caso , es que estoy pensando en cambiarme y ahy esta mi duda, pues tendria que volver a darme de alta en telefonica el telefono etc y no me gustaria dar un paso asi a lo tonto

QUE ME ACONSEJAIS? TELEFONICA'

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por si te interesa en telefonica hasta el 31 de Enero el alta de linea es gratis (online-www.telefonicaonline.com) y hasta el 7 de Enero el ADSL de 1MB + modem usb o router tambien osea que en tu mano está, no obstante informate en la pagina indicada anteriormente.