BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consejillo sobre el Xavi wireless router

BocaDePez
BocaDePez

A parte de vulnerabilidades en este router descubrí otras cosas y es que , al menos en XP , va mucho más rápido si usas la conexión pppoe del propio XP ( 100Mbs/s ) que si usas el cliente adjunto con el kit , el Winpoet ( 10 Mbs/s ) .

Para los que tengais XP o W2000 , Conexiones de red ->Crear una nueva conexión->Conectarse a Internet->Conexión de banda ancha con nombre de usuario y contraseña

Un saludo de idoru

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo he tenido q desinstalar el winpoet ese de telefonica porque me provocaba pantallazos azules al iniciar. por otro lado al tenerlo en modo multipuesto no me funciona el emule ya q aunque abra los puertos del router sigo teniendo problemas para conectarme.
Sabe alguien decirme como puedo saber feacientemente si tengo un puerto abierto o cerrado??? es para acotar el problema y llamar a telefonica para que me lo cambien.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

El emule es como si saturase este router. Yo solo tengo problemas con el emule, por lo demás va bien. Alguien sabe el porque despues de usar el emule, lo apago, y al cabo de pocos minutos, el router queda como colgado, sin poder navegar. No hace falta decir, quel o tengo configurado como multipuesto y uso el windows xp.
Una cosa que no entiendo del consejillo de BocaDePez es si va dirigido a los usuarios multipuesto o mono. Si sirve para los multipuesto, si puedes dar mas detalles te lo agradeceria.
Saludos y gracias :-)