Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • [Editado 3/06/10 18:24]

    ¿Conseguire tener 10 megas de bajada? Sobre todo para Monica Movistar si me lee.

    Un saludo a todos.

    Lo de Monica es porque he intentado enviar el formulario de Movistar para usuarios

    del foro, pero ¡es que en él no cabe "na" de texto¡.

    Me explico:

    El dia 17 de mayo, me acojo a la oferta de subir de 6 megas a 10 por 1 euro más

    al mes. Lo hago por el 1004, y el operador me dice que en 24/48 horas, me subiran

    la velocidad desde la central. Me lo creo, ya que es lo que me han hecho siempre en

    las anteriores subidas desde que tenia 512 kb.

    A la semana llamo, y me dicen que tienen problemas en la central y que tardaran 7/10

    dias en realizar la subida. Me lo creo, paciencia...

    A dia de ayer 2 de junio, llamo de nuevo a ver como esta el tema, y me dicen que me tienen

    que enviar un router de Telefo.. perdon Movistar, pues el que yo tengo no es compatible.

    Sorpresa por mi parte, ya habia leido algo en el foro sobre el tema de los routers, y bueno,

    mas que nada por curiosidad, le pregunto que como saben ellos que mi router no es compatible,

    si tengo un NetGear ADSL+ DGN2000 que tengo entendido que si lo es...me pasan con un

    "tecnico" para que me lo explique. Espero pacientemente y me atiende un "tecnico", el cual

    despues de escuchar pacientemente mi explicacion, consulta en algún sitio mi modelo de modem/router,

    y efectivamente me dice que si es compatible¡¡¡¡.

    Me dice que bueno, que cuando me llegue el de Movistar, lo enchufe, y que luego copie los parametros

    del mismo a mi router propio, o que les llame a ellos y me lo configuraran, pero bueno, tambien me mira

    lo de la central y me dice que en principio la subida la tengo prevista para el dia 15 de junio.

    Monica...¿tendre ADSL 10 algún dia?, ¿me encomiendo a los dioses? ¿me encomiendo a algún dios en particular?,

    o simplemente llamo a Movistar y les digo que no quiero la subida, que total con 6 megas ya voy tirando, bueno

    mejor dicho recogiendo..

    Acepté la subida, mas que nada, porque soy un poco "friki" como dirian mis hijos, y para probar que tal funcionan

    los 10 megas, total por 1 euro...

    Soy cliente de Terra/Telefonica/Movistar desde hace muchosssss años, y nunca habia tenido problemas, pero es

    que ultimamente la cosa se esta poniendo cada vez mas "chunga"...

    Gracias a todos, sobre todo a los que han leido pacientemente hasta el final....me he "desaahogaoooo"..

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1