BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Conseguire tener 10 megas de bajada? Sobre todo para Monica Movistar si me lee.

RupertOne

Un saludo a todos.

Lo de Monica es porque he intentado enviar el formulario de Movistar para usuarios

del foro, pero ¡es que en él no cabe "na" de texto¡.

Me explico:

El dia 17 de mayo, me acojo a la oferta de subir de 6 megas a 10 por 1 euro más

al mes. Lo hago por el 1004, y el operador me dice que en 24/48 horas, me subiran

la velocidad desde la central. Me lo creo, ya que es lo que me han hecho siempre en

las anteriores subidas desde que tenia 512 kb.

A la semana llamo, y me dicen que tienen problemas en la central y que tardaran 7/10

dias en realizar la subida. Me lo creo, paciencia...

A dia de ayer 2 de junio, llamo de nuevo a ver como esta el tema, y me dicen que me tienen

que enviar un router de Telefo.. perdon Movistar, pues el que yo tengo no es compatible.

Sorpresa por mi parte, ya habia leido algo en el foro sobre el tema de los routers, y bueno,

mas que nada por curiosidad, le pregunto que como saben ellos que mi router no es compatible,

si tengo un NetGear ADSL+ DGN2000 que tengo entendido que si lo es...me pasan con un

"tecnico" para que me lo explique. Espero pacientemente y me atiende un "tecnico", el cual

despues de escuchar pacientemente mi explicacion, consulta en algún sitio mi modelo de modem/router,

y efectivamente me dice que si es compatible¡¡¡¡.

Me dice que bueno, que cuando me llegue el de Movistar, lo enchufe, y que luego copie los parametros

del mismo a mi router propio, o que les llame a ellos y me lo configuraran, pero bueno, tambien me mira

lo de la central y me dice que en principio la subida la tengo prevista para el dia 15 de junio.

Monica...¿tendre ADSL 10 algún dia?, ¿me encomiendo a los dioses? ¿me encomiendo a algún dios en particular?,

o simplemente llamo a Movistar y les digo que no quiero la subida, que total con 6 megas ya voy tirando, bueno

mejor dicho recogiendo..

Acepté la subida, mas que nada, porque soy un poco "friki" como dirian mis hijos, y para probar que tal funcionan

los 10 megas, total por 1 euro...

Soy cliente de Terra/Telefonica/Movistar desde hace muchosssss años, y nunca habia tenido problemas, pero es

que ultimamente la cosa se esta poniendo cada vez mas "chunga"...

Gracias a todos, sobre todo a los que han leido pacientemente hasta el final....me he "desaahogaoooo"..

Sergiusll

seran 10 mb de bajada, un adsl con 10 mb de subida:P

🗨️ 1
RupertOne

Ciertamente, de bajada, ha sido un "lapsus" bastante gordo..

Mil perdones.

Monica-Movistar

Hola RupertOne, gracias por tu paciencia. Me dicen que ya han entregado el router, hoy... si hay cualquier incidencia hazmelo saber. Te he contestado también en tu correo. ;)