BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Lo conseguire a la...... QUINTA?

Arturas135

Hola a todo el mundo!!

Pues os resumo un poco mi historia.

Dia 25 de noviembre de 2005 me doy de alta en los 20 megas.

Dia 20 de diciembre TELEFONICA me acepta el alta a la primera y en menos de un mes.

Día 12 de enero... fecha de mi primera portabilodad, por supuesto fallida y por supuesto por los temporizadores criticos esos de los huevos.

Día 31 de enero, segunda portabilidad y por supuesto fallida y por el mismo motivo (que nadie sabe ni que coño es).

Día 12 de febrero..... me cancelan ellos solitos el alta.... a empezar de nuevo.

Día día 10 de marzo.... tercera portabilidad, por supuesto fallida y por supuesto por el mismo motivo, ademas la tia me jura que nunca había visto ninguna portabilidad mas tardía de la tercera asi que a la siguiente fijo que me la hacian.

Día 17 de marzo..... cuarta portabilidad, por supuesto fallida, por supuesto por el mismo motivo y por supuesto nadie sabe nada, pero en esta ocasion a las 10 de la mañana (a esa hora ya sabian que no se haria) me dicen que los tecnicos han decidido posponerla al lunes 27.

Es la primera vez que el mismo día me dicen otra fecha, no me quiero hacer ilusiones pero al menos hay algo diferente a las demas ocasiones.

Despues de mas de 100 días de retraso (me dijeron 20 dias y llevo mas de 120, 4 portabilidades fallidas, mas paciencia que ni se, unas 200 llamadas al 1565, y varias visitas al psiquiatra..... ¿sera la definitiva?

No se yo...... aunque si tengo curiosidad por saber que puto problema tecnico no se puede solucionar en 4 meses, porque solo se me ocurre que se haya incendiado la central y se haya quedado totalmente calcinada, pero la idea se me va rapidamente de la cabeza porque en 4 meses da tiempo mas que de sobra a construir una nueva.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arturas135

Airbites la he seleccionado porque no hay la opcion de "ninguno".

Y mi central es la de Bretón en Zaragoza, la tengo a apenas 30 metros de mi casa (si salgo a mi balcon y me saco un moco se lo puedo tirar a los telefonicos).

🗨️ 2
Arturas135

Ok, por mi perfecto, si quieres la fecha de recepcion del contrato fue el 2 de diciembre.

Cuidarsus.

Ari

Esa pregunta también me la hago yo. Y ahora que estoy mirando tu nick, estoy pensando en cambiar el mío por Acuerdo Mutuo :P

Saludos

🗨️ 1
lontxo

No hay forma, con lo tuyo, leches.

P.D: los de Comunitel han puesto la sede en Vigo ;-)

Saludos

gamusino

La mayoria que nos dieron la fecha pal 17, que despues nos lo aplazaron para el dia 27 hemos llamado y nos lo han vuelto a aplazar para el dia 30. Llama y pregunta otra vez por tu portabilidad que seguramente te lo hayan retrasado para el 30, como a casi todos.

Arturas135

Es decir, que puedo estar en las mismas......... pues vaya, voy a llamar a ver.

Arturas135

Acabo de llamar...... se mantiene mi fecha para mañana y segun ella no aparece ningun problema para que no se realice.

A ver que pasa, espero mañana poder escribiros desde mi casa, que los del curro ya me miran mal (menos mal que en turno de fin de semana hay menos gente).

Cuidarsus.

🗨️ 4
pmg

Mucha Suerte. yo llame ayer y me han dado ya porfin la fecha de portabilidad para el 31/03.

Un saludo.

🗨️ 1
KarmaZen

ya veremos.

KarmaZen

no has visto ?

yo no lo he visto ?

creelo cuando lo VEAS...

Neophyte

Las estarán aplazando para organizarlas todas y no tener un dia muchas y otro ninguna...

Suerte, seguro que lo conseguirás, estos ultimos dias esta la gente de suerte

Un Saludo

KarmaZen

mira... SOLUCION.

encuentra a un TECNICO de TELEFONICA,

dale un simpatico abrazo...

le das la mano, y le deslizas un billete de 30 €,

en menos de 3 dias tienes, tu conexion..

a pesar de ser de JASTELL..jejeje

🗨️ 2
Neophyte

Existen billetes de 30 €? Ahora me entero xDDDDDDDDDD

🗨️ 1
KarmaZen

a mi me salen muy monos por la impresora...

y la gente tarda bastante en caer..no veas que caras ponen... color verde-piztacho... ligero..

por cierto, HAS VISTO que cosas hace el alcohol, mira cuando tengas edad, NO BEBAS, es un consejo...

XD