Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    ¿Lo conseguire a la...... QUINTA?

    Hola a todo el mundo!!

    Pues os resumo un poco mi historia.

    Dia 25 de noviembre de 2005 me doy de alta en los 20 megas.

    Dia 20 de diciembre TELEFONICA me acepta el alta a la primera y en menos de un mes.

    Día 12 de enero... fecha de mi primera portabilodad, por supuesto fallida y por supuesto por los temporizadores criticos esos de los huevos.

    Día 31 de enero, segunda portabilidad y por supuesto fallida y por el mismo motivo (que nadie sabe ni que coño es).

    Día 12 de febrero..... me cancelan ellos solitos el alta.... a empezar de nuevo.

    Día día 10 de marzo.... tercera portabilidad, por supuesto fallida y por supuesto por el mismo motivo, ademas la tia me jura que nunca había visto ninguna portabilidad mas tardía de la tercera asi que a la siguiente fijo que me la hacian.

    Día 17 de marzo..... cuarta portabilidad, por supuesto fallida, por supuesto por el mismo motivo y por supuesto nadie sabe nada, pero en esta ocasion a las 10 de la mañana (a esa hora ya sabian que no se haria) me dicen que los tecnicos han decidido posponerla al lunes 27.

    Es la primera vez que el mismo día me dicen otra fecha, no me quiero hacer ilusiones pero al menos hay algo diferente a las demas ocasiones.

    Despues de mas de 100 días de retraso (me dijeron 20 dias y llevo mas de 120, 4 portabilidades fallidas, mas paciencia que ni se, unas 200 llamadas al 1565, y varias visitas al psiquiatra..... ¿sera la definitiva?

    No se yo...... aunque si tengo curiosidad por saber que puto problema tecnico no se puede solucionar en 4 meses, porque solo se me ocurre que se haya incendiado la central y se haya quedado totalmente calcinada, pero la idea se me va rapidamente de la cabeza porque en 4 meses da tiempo mas que de sobra a construir una nueva.

    Un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1