Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

oye tio prueba con pedir informacion al centro de…

oye tio prueba con pedir informacion al centro de clientes,ladireccion creo que es customer_service@wanadoo.es

• Cerrado

yo me di de alta y antes de cumplir dos meses me di de baja,…

yo me di de alta y antes de cumplir dos meses me di de baja, por servicio nefasto, el dia 29 de julio me di de baja y hoy me acaban de liberar la linea y desconectado el dsalm, confirmado por telefonica, ayer curse el alta con ya.com.

Mi vecino le paso mas o menos como a ti y le engañaban decian q le habian enviado el kit y tal pero nada, sincronizaba pero con sus datos no conectaba al final le dije que se diera de baja, y asi hizo los manod a chupara el mismo dia que yo, solo que ese dia contrato telefonica y aunq su linea estaba ya secuestrada por wanaestafadores en 8 dias sincronia y 1 mega con telefonica y mas contento que unas pascuas.

Te ha empezado muy mal pero cuando te tengan y tengas problemas veras para soltarte, o solucionar problemas yo me lleve mas de 40 dias y nada siempre engaños.

ale a xuparla wanadoo y a estafar a francia.