Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Como conseguir el zyxel 660

Me voy a comprar un router inhalambrico y me han recomendado el zyxel 660, en telefonica on-line esta por 120e, en carrefour y el corte ingles en pack autoinstalable por 100e, ¿sabeis otra forma de conseguirlo? Yo ta tengo adsl con timo, si amenazo con darme de baja me lo regalaran, creo que ahora es gratis si te das de alta.:) Si alguien tiene otra opcion....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aclara un poco este tema, que yo también quiero cambiar el…

Aclara un poco este tema, que yo también quiero cambiar el router. ¿Hablamos de Terra o de Telefónica?. ¿A que número llamaste? ¿el 902-108010 de Terra ? ¿Cómo se lo planteaste?

Yo llamé a Terra y sólo me ofertaron el kit por 90€ y no me dabán a elegir entre el xavi y el zyxel, me decían que sería uno de los dos, pero sin concretar.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo les amenace con irme y me lo dejaron por 35 € con iva…

yo les amenace con irme y me lo dejaron por 35 € con iva incluido

• Cerrado

Compralo, pero q no sea se ningun operador de telefonia, ya q…

Compralo, pero q no sea se ningun operador de telefonia, ya q estos estan capados a 256 conexiones, ya q les falta memoria y los de tienda, es decir los zyxel 660 y 650, comprados fuera de los operadores de telefonia, alcanzan las 1024 conexiones, amen de mas cosas.

• Cerrado

[Editado 28/10/05 18:08]

El Zyxel 660 de telefonica no tiene algunas opciones como el…

El Zyxel 660 de telefonica no tiene algunas opciones como el firewall pero por lo demas es igual.

Soporta 1024 conexiones de serie, sin actualizar firmware ni hacer nada.