BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conseguir una ventana mayor que la resolución del monitor

Amanecer

Hola:

Tal y como aparece en el asunto necesito redimensionar la ventana de una aplicación a un tamaño mayor que la resolución del monitor.

He probado a hacerlo a mano, moviendo la ventana de forma que salga del escritorio por su extremo izquierdo y luego ampliando su anchura, pero Windows no me deja superar el tamaño de la resolución del monitor. He probado, también, con programas como el Sizer y el Window Sizer y con un programa propio usando la función del API de Windows SetWindowPos con el mismo resultado.

Viendo el fracaso de los métodos anteriores, he buscado programas que generan escritorios virtuales (2Desktop, Desk Illusion, Desktop Toolbox, DexPot, goScreen, MicroDesk, MultiDesk Expert, sDesk, SuperXDesktop, urVirtual Desktops, Virtual Desktop Toolbox, Virtual Dimension, VividDesktop, Windows Multi Desktop, Wise Desktop) con la esperanza de que se basaran en algún tipo de ampliación del escritorio fuera del rango visible... mi gozo en un pozo.

Lo estoy intentando bajo Windows 2.000 Professional.

¿Alguien conoce algún método de eludir la limitación que impone Windows de tamaño máximo de la ventana de una aplicación?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kazuki

Yo en los monitores, a veces he puesto alguna resolucion mas alta de la recomendada, se salia por los lados y demas, y lo que hacia cuando queria ir a donde no se iva, era mover el raton y la pantalla se trasladaba, es decir, se movia el escritorio de windows y demas, no pasa como los monitores antiguos que si ponias una mas alta se veia mal y se podian joder.

🗨️ 1
Amanecer

Hola:

Gracias por contestar.

No puedo poner una resolución mayor que la de mi monitor, el driver de la tarjeta gráfica me lo impide y, aunque pudiera, el monitor que utilizo se apaga cuando intento usar resoluciones que no soporta.

Saludos.

Antimonio

Pues no se si es el mismo sizer (www.brianpps.net/sizer) pero con este puedo espefificar el tamaño que sea y lo hace sin problemas

🗨️ 4
Amanecer

Hola:

Gracias por contestar.

Es el mismo que yo he probado y efectivamente funciona correctamente si el tamaño es inferior a la resolución del monitor, pero si le digo que quiero una ventana de, por ejemplo, 4096x2048 pixels la hace del tamaño de mi escritorio, pero no más.

Saludos.

🗨️ 3
Antimonio

Pues he probado esas dimensiones que dices en una resolución de 1280x960 y hace el ventanaco enorme con ese tamaño, que se sale por todos lados. Claro que es en XP, igual en 2000 no lo permite

🗨️ 2
Amanecer

Hola:

Gracias de nuevo.

No tengo un Windows XP para probarlo, pero sí tengo una máquina virtual de Windows 98 y otra de Windows Server 2.003 y en ambas se comporta igual el Sizer, no me deja superar el tamaño de mi escritorio. Mañana probaré en equipos reales con Windows XP a ver qué sucede.

¿Podrías decirme qué Windows XP y qué Service Pack tienes? ¿Has instalado algún software de los que modifican la apariencia del entorno gráfico? ¿Has instalado alguna herramienta de escritorio virtual?

Gracias.

Amanecer

Hola, Antimonio:

Acabo de probar en 3 equipos con Windows XP Professional SP2 y en ninguno de ellos puedo crear una ventana mayor que la resolución del monitor :-(

Debes tener algún programa instalado que te permite que las ventanas tengan cualquier dimensión.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

redimensiona la ventana de la aplicación arrastrando cada uno de sus lados y la vas moviendo fuera de los bordes del monitor.

🗨️ 1
Amanecer

Hola:

Gracias por responder.

No funciona, en cuanto alcanzo la anchura máxima del escritorio la ventana ya no crece más.

Saludos.