Vivo en una casa de pueblo y bueno, la señal wifi es horriblemente inestable, y la calidad de la conexión también.
Hace un tiempo me dijeron que podía solucionarlo cambiando el router de Orange (el LiveBox+) por uno propio, así que después de buscar encontré un router que pintaba bastante bien y no era excesivamente caro, el Asus RT-AX82U, entonces cuando me llegó a casa me dije, vale, conecto este router a la ONT y dejó el de Orange en modo bridge al otro lado de la casa (he pasado un cable cat. 6 hasta el salón, que hay unos 25 m. aproximadamente).
Bueno la cuestión es que me pongo a conectar todo y dejarlo preparado para configurar y el router me pide que ponga el tipo de conexión que tengo (PPPoE) y me pedía un usuario y una contraseña que debía proporcionármela Orange. Después de buscar por ahí que era eso, encontré más o menos el formato de estas, y tal cual llamé a Orange. Desde el servicio técnico, después de 8 llamadas y casi 4 h. al teléfono ninguno de ellos me supo o me quiso decir esa información alegando que el LiveBox es más que suficiente y que pusiera mi router como secundario.
Seguí investigando y con la llamada de uno, de ellos dos con el usuario pero he sido capaz de saber la contraseña porque según el último, habían muchas contraseñas y no sabía cuál era la que me tenía que dar. Entonces a raíz de eso viene mi pregunta, ¿cómo les podría hacer entender que contraseña y que usuario necesito que me den?
He estado buscando por el foro y no he encontrando temas así, pero si que hay gente que ha sustituido el router por uno propio así que no se. Bueno, siento tanto texto para una pregunta tan siempre Jajaja.