BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Conseguir que MásMóvil me cambie el Zte F680 por uno con WiFi 6

soci

Soy cliente de MásMóvil desde hace años. Tengo el router/ONT ZteF680. Al no tener WiFi 6 ni EasyMesh, cada vez que añado un punto de acceso en casa no puedo hacer malla, por muy moderno que sea el nuevo aparato.

No quiero ponerlo en modo bridge y poner un router neutro porque perderia el teléfono y no quiero mas aparatos, con uno es suficiente. Aparte que el software del F680 es super limitado y no puedo ni prevenir los ataques de desconexion de la WiFi que un vecino gracioso hace de vez en cuando.

¿Cuál es vuestra recomendación para conseguir que MásMóvil me haga el cambio a un router con WiFi 6 y EasyMesh ?

BierzoTEC
1

Crea avería y te lo cambiarán por WiFi 6, en averías se pone siempre WiFi 6

🗨️ 2
Weikis
1

Si pero los fast5657 los siguen poniendo y es WiFi 5. Luego tienes los 5670 mismo firm y todo al 5657 v2 pero con WiFi 6 y sigue muy limitado incluso mas que el Zte en opciones para el usuario. Tiene WiFi 6 pero no EasyMesh.

Yo me esperaria.

🗨️ 1
soci
1

Te haré caso, si hay posibilidad de ir a peor en vez de a mejor, lo mejor es que me espere (o me cambie de operadora)

Weikis
1

Nada te asegura que te vayan a poner un router con WiFi 6. En general los ponen. Pero todavia dependes de que tengan en los almacenes.

Sumado a ello MásMóvil tiene solo un modelo me parece compatible con EasyMesh que es lo que pides.

🗨️ 2
soci

El F6640 ? Mucha casualidad seria que me lo pusieran…

🗨️ 1
Weikis
1

Demasiado. No cuentes con ello. Mejor espérate 1-2 años más si puedes.

Yo no uso el wifi del F680 y me va bastante bien. Hace lo que debe y punto.

Wattson

Si subes la velocidad a 1 Gb y luego das avería por el F680 lo más seguro es que te pongan un WiFi 6.

A mi se me estropeó el F680 y me le cambiaron por un Fast 5670 pero no tiene EasyMesh.

🗨️ 2
soci

Hace cuanto? Ya podrian haberte puesto el F6640…

🗨️ 1
Wattson
1

A principios de Noviembre.

superllo
1

Yo lo he intentado un par de veces llamando pero no lo he conseguido, suerte (o te cambias, que será la única solución).

🗨️ 2
Wattson
1

Yo creo que depende más del Stock o voluntad del técnico que de otra cosa.

Weikis

Cambiarte a otro operador… Orange en ninguno ofrece EasyMesh. Movistar solo en el WiFi 6 Go y de pruebas. Si quieres roaming a pagar por el repetidor de ellos.

VF ninguno de sus equipos lo soporta.

Quien tiene EasyMesh es Digi con el h3600 y otros dos más. Pero nada te asegura a que no te vengan con un Zte 298a que apareció por arte de magia en el almacén y quieran darle uso.