¿Alguien sabe como conseguir y contratar una tarjeta multidispositivo (el "multisim" en otras operadoras) en Vodafone si eres particular? Dicen que nada, que sólo para empresas, y a estas alturas de siglo y resultando muy útiles y necesarias para muchas cosas, me parece ridículo que en Vodafone te encuentres con esta limitación y norma.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
conseguir tarjeta multidispositivo Vodafone para particulares
No puedes.
Para particulares tienen el +Lineas, no puedes contratar multisim.
En VF lo único que hay es + líneas datos, que es compartir la bolsa de datos de una línea en otra línea, pero el número que te dan es nuevo y no está pensado para hacer llamadas.. No hay muliSIM.
Eso no es lo que yo quiero ni mi necesidad. Joer, si los multisim existen hace ni se sabe, yo creo que de las grandes operadoras Vodafone es la única que no la ofrece a particulares.
A todo esto, y esa tarjeta si la metes en un teléfno de llamadas de verdad, no en una tablet ni demás, ¿hace algo raro? ¿el teléfono no se entera y funciona? Lo digo al intentar hacer o recibir llamadas. Y el whatsapp ¿qué? como lo activas, funcionas con el y todo eso, si no tienes el número tuyo de teléfono ni número nuevo.
El teléfono coje cobertura normal, lo unico que no te deja hacer llamadas (Sólo emergencias creo). El WahtsApp lo puedes activar ya que la SIM si recibe SMS osea que la activación normal, lo unico que te asocian un numero nuevo para ese 'Comparte tus Datos'
Ah, entiendo, o sea que sí te dan un número de teléfono nuevo y distinto, pero digamos que es "virtual" y no funciona para hacer ni recibir llamadas de voz, pero sí para enviar y recibir SMS, para activar el whatsapp y cualquier otro programa que requiera el número, etc.
Pero con el whatspp del antiguo nada, merda, entre los problemas y limites que pone whatspp para usar en más de un dispositivo (cosa también queno entiendo), y los problemas de Vodafone, estamos fastidiados.
Gracias por la ayuda.
El wasap lo puedes activar enviándote un SMS al teléfono que sea y activándolo a mano así y para eso necesitas un número diferente en cada dispositivo. Sabes que no se puede tener el mismo wasap en varios dispositivos, ¿no?
Hace años que quitaron multisim en Vodafone particulares
También tienes +lienas voz y +lineas vacaciones
si eres autonomo, puedes cambiar tipo de contrato a microempresa
Como autónomo lo puedes tener contratado, no hace falta cambiar el tipo de empresa.