Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 8 respuestas
  • Conseguir un splitter

Saludos, hace unas semanas puse un post sobre el tema de mi conexión, como los de Jazztel no hacen nada, mi pregunta es, hay alguna manera de conseguir un splitter, y que me lo instalen , o aunque sea conseguirlo e instalarlo yo?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si te interesa tengo un buen splitter por estrenar. El de…

Si te interesa tengo un buen splitter por estrenar.

El de telefonica inserta 3db de ruido este la mitad de pequeño y menos de 0.25db, es de una marca de renombre en telecomunicaciones se llama WILCOM PS-15

Si te interesa enviame un mail a alecuba16_arroba_hotmail_punto_com

Saludos

• Sigo el post para no abrir otro, pues ya lo tengo en casa y…

Sigo el post para no abrir otro, pues ya lo tengo en casa y lo he montado este mediodia, hasta ahora 21:45 de la noche, 0 cortes de conexion :), aparte de que el sincronismo ha mejorado un poquito mas, estoy ahora mismo en 15800 aprox :)

Muchas gracias de nuevo :)

• Muchisimas gracias a todos, he comprado uno en HR por 13…

Muchisimas gracias a todos, he comprado uno en HR por 13 euros con portes, ya os comentaré que tal, a ver si asi se soluciona mi problema, si no pues a batallar con jazztel una vez mas :)

Saludos!

• Veamos... eso de que no sirve de nada si solo tienes un…

Veamos... eso de que no sirve de nada si solo tienes un teléfono no es cierto. Como si no hay ninguno. EL Splitter separa y filtra mejor las frecuencias que un microfiltro, en el caso de voz, o en el caso de línea sin tener nada. Ojo, depende del tipo de Splitter.

Raramente empeorará la situación, a menos de que los filtros interiores no sean de la 'calidad' adecuada. Así que o te puede mejorar, o puede que no haga nada. Y si es 'malo', que la atenuación suba un poco y encima la sincronización baje. Solo hasta que lo instales saldrás de la duda.

Algunas impresiones de un Splitter usando el buscador. Hay más... Búsqueda

Slds.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• lo que ha dicho el bocapescao es muy corresto.. algo de info…

lo que ha dicho el bocapescao es muy corresto..

algo de info adicional:

normalmente, antes de instalar un splitter, lo que se hace es puentear el ptr hacie una roseta y probar el router qué tal va ;)

• Si bueno , ahora mismo tengo 2 telefonos conectados, aparte…

Si bueno , ahora mismo tengo 2 telefonos conectados, aparte del router, mas que nada es por intentar a ver si mejora algo, por que los de jazztel se lavan las manos al no tener el router original (el cual tire hace tiempo al no ser ni wifi).

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo puedes comprar en cualquier tienda de electrónica, creo…

Lo puedes comprar en cualquier tienda de electrónica, creo que vale unos 10 euros.

Ahora también te digo que no te servirá de nada. Si solo tienes un teléfono conectado a la linea