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56 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    Como conseguir soluciones a los cortes de ADSL

    Hola,

    os explico un poco como conseguir solucionar los problemas a cortes del servicio ADSL por bloqueo del router comtrend.

    Tras casi un mes de peleas continuas con el servicio de atención al cliente por el tema del bloqueo del router a fecha de hoy ya lo tengo solucionado.

    Como, viendo que no son capaces de mover un dedo por buscar soluciones presentando queja por via telemática a usuariosteleco. Solo sé que me ha hecho falta enviar dos reclamaciones en menos de una semana y ya está resuelto los problemas en dos líneas.

    Ya que este problema se dá tanto en líneas con anexo M como en líneas que no lo tienen. Es decir que no es problema del emule ni del router, es que estos señores NO SABEN configurar bien los equipos DSLAM y aparte en el caso de Barcelona tenían un servidor caido desde mediados de agosto derivado de una tormenta, con lo cual todo esto conlleva a menor velocidad a todos los usuarios. Eso es lo que me confirmaron.

    Así que ya lo sabeis, para tener soluciones de jazztel a denunciar y reclamar por usuariostelecos que veo que funciona. En mi caso hasta me han llamado telefonicamente interesandose por solventar el problema en cuestión, aparte de un descuento en factura durante 12 meses.

    Espero que os sirva de ayuda

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    • 12

      Muy interesante lo que comentas. ¿Qué expusiste, más o menos,…

      Muy interesante lo que comentas. ¿Qué expusiste, más o menos, en tu queja? Lo digo porque quizás eso pueda ayudar a otros usuarios interesados en esto y podría servirles de orientación :)

      La dirección de la página de usuariosteleco para reclamaciones es esta www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Prese … clamaciones/

      Saludos y gracias por comentarlo aquí :)

      • BocaDePez BocaDePez
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        Hola Ari, pues a ver en mi queja expuse que a mediados de…

        Hola Ari,

        pues a ver en mi queja expuse que a mediados de agosto hubo una tormenta en la zona de Barcelona, durante la cual es cuando hubo el problema que ya se ha comentado en los foros de los bloqueos del router. Bien, en el 1565 me comentaron lo de la caida del servidor de autentificación de usuarios y está claro que a partir de ahí he estado molestando a jazztel desde la web con el tema durante 3 veces por semana.

        Ya no gasto saliva con el 1565, contacto por mail o web es mejor, más eficaz y además te dá un número de referencia de la queja.

        La cuestión es que como siempre dicen lo de las condiciones del par, distancia a central y etc. Y yo soy electrónico-informático y sé de lo que estamos hablando, les contradigo mediante temas técnicos que entonces los dejo pillados. Y nada a telecos pues les explico lo que me comenta Jazztel con referencia al par, que se trata de una incidencia derivada de ese servidor caido y otros temas que entonces llegan a Jazztel Madrid directamente y claro no les queda más remedio que hablar conmigo estos señores. Como quien llama no es técnico pues claro debe pedir una revisión de todo para dar una respuesta a telecomunicaciones, con lo que la cosa queda resuelta. Y si no dan solución o respuesta pues nueva queja telemática a telecos y así hasta que lo solucionen.

        Yo solo sé que tengo adsl desde los tiempos de los 256 Kb de Telefónica (Infonegocio) y sé como funciona el tema. Con esos 256 Kb en el año 2000 ya tuve problemas de tipo técnico que en su momento pusieron en su lugar a telefónica mediante el ministerio de ciencia y tecnologia. Es decir que sé luchar y pelear por lo que incumplen las operadoras.

        En fin, espero que haya servido de algo de ayuda lo que comento.

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          Ya no gasto saliva con el 1565, contacto por mail o web es…

          Ya no gasto saliva con el 1565, contacto por mail o web es mejor, más eficaz y además te dá un número de referencia de la queja.

          Entiendo lo que quieres decir :) Imagino que usarías este mail atención.al.cliente (( arroba )) jazztel.com, para contactar con Jazztel

          espero que haya servido de algo de ayuda lo que comento

          Te felicito por tu tenacidad: ojalá siempre se hiciera así.Los que piensan que reclamar no sirve de nada, ahora ya saben que sí sirve, aunque hay que luchar como bien dices, y los que pensamos que sí ya tenemos un motivo más para no dejar de reclamar nuestros derechos como usuarios cuando llegue el momento, así que al menos a mi si me ha servido y mucho. :)

          Un saludo y gracias de nuevo por compartir tu historia con nosotros en el foro ;)