Hola,
os explico un poco como conseguir solucionar los problemas a cortes del servicio ADSL por bloqueo del router comtrend.
Tras casi un mes de peleas continuas con el servicio de atención al cliente por el tema del bloqueo del router a fecha de hoy ya lo tengo solucionado.
Como, viendo que no son capaces de mover un dedo por buscar soluciones presentando queja por via telemática a usuariosteleco. Solo sé que me ha hecho falta enviar dos reclamaciones en menos de una semana y ya está resuelto los problemas en dos líneas.
Ya que este problema se dá tanto en líneas con anexo M como en líneas que no lo tienen. Es decir que no es problema del emule ni del router, es que estos señores NO SABEN configurar bien los equipos DSLAM y aparte en el caso de Barcelona tenían un servidor caido desde mediados de agosto derivado de una tormenta, con lo cual todo esto conlleva a menor velocidad a todos los usuarios. Eso es lo que me confirmaron.
Así que ya lo sabeis, para tener soluciones de jazztel a denunciar y reclamar por usuariostelecos que veo que funciona. En mi caso hasta me han llamado telefonicamente interesandose por solventar el problema en cuestión, aparte de un descuento en factura durante 12 meses.
Espero que os sirva de ayuda