BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conseguir señal en la habitacion de mi residencia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Resulta que estoy en una residencia de estudiantes que tiene internet por wifi pero llega a casi todas las habitaciones de la residencia excepto a la mia. Uso un PC portatil con una antiguedad de 3 años y con tarjeta WIFI PCMCIA y habia pensado si es posible captar la señal de uno o dos pisos mas abajo mediante algun accesorio para el portatil, sea USB o PCMCIA mejor que la que tengo y que tenga mas ganancia, con antena externa o algo asi... o va a ser igual que con la actual tarjeta WIFI PCMCIA que tengo y por mucha antena que le ponga no voy a conseguir pillar la red wifi por falta de potencia/cobertura de esta...?¿?¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

siempre se puede probar a cambiar el canal, a ver si os llega a todos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Te refieres al canal al que transmite el router wifi de la residencia, no? Es que para eso tendria que pedirlo a los responsable del mantenimiento de la red wifi de la residencia y a saberse cuando lo haria y si lo harian....

🗨️ 2
grifa

¿tu tarjeta wifi es b o es g? si es b seria lo logico que no detectara una red g.

🗨️ 1
khanwolf

Pide a otro de la residencia que te suba su portatil a tu habitacion y asi lo pruebas si llega la señal.
despues si llega la señal y funciona prueba su tarjeta en tu portatil si se puede.
si funciona wala te compras una igual del que te la ha dejado.
sino funciona es un problema de la señal de la red o vas y pides que te llegue la señal o intentas ponerle una antena mas potente a tu señal.
un saludo a tos y haber si te vale
chao