BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como conseguir el segundo deco sin pagar los 80 leuros de instalacion ?

Emad

Hola peña,

Pues eso, quiero el segundo deco TV pero saltarme la pasta que piden . 80 pavos es una exageración, aun mas que todo esta preparado ( solo pasar el cable en dos habitaciones mas ) los agujeros están hechos puesto que tengo cable TDT funcionando ahora mismo. O sea, que son 10m de coaxial y 15 minutos de curro. Suelen "olvidar" cobrar esto ? Obviamente llamare a SAC pero quería saber si algún truquillo que emplear.

Gracias,

kibawolf85

yo tengo los 2 decos y no hay manera alguna, yo el 2 deco lo tengo a escasos 2 metros de la entrada de ONO y nada, 80 cucas que me toco pagar

Grollo

Si no me equivoco tu instalación hace poco que te la hicieron... no creo que vayas a conseguir nada, yo en mi caso llevaba unos 10-12 meses en ono cuando llamé para poner un 3er deco y lo único que conseguí fué una oferta del 50% en la instalación, es decir, 40 €.

McRob

No sé si han subido los precios o no, pero yo tengo dos decos y solo pago 3.50 Mensuales por el segundo Deco. Y juraría que por la instalación me tenían que cobrar 20 o 25 euros más que luego no me cobraron, pero es que yo lo tengo desde que me di de alta entonces no sé si por eso el coste de instalación fue tan bajo.

Por cierto... Te has pasado a Ono? Después de ver muchos de tus post hubiera apostado a que serías la última person sobre la tierra que se pusiera Ono :P.

🗨️ 6
Emad

:D Hombre, he regateado hasta la sangre mas pura. Sin instalación, queda en unos 50 pavos /mes y son 50Mb y TV Extra. Viene un poco mas caro que lo de pazztel (12€) pero también mas servicio. Y sorprendente : la TV va mas que aceptable. Lo único que no esta a la altura de mis expectativas es el ping. Pero buscare alguna solución por aquí. Que por esto esta ba.eu :D

Saludono :D

🗨️ 5
McRob

Seguramente lo del Ping mejorará. En teoría Ono tiene mejor latencia que las operadoras de adsl. Yo cuando me duplicaron a 12M (muy lejos de tus 50 pero estamos a la espera de que nos llegue aquí) tenía 49Ms de Ping, actúalmente tengo una latencia de entre 15 / 18 ms en el test de Bandaancha.

Respecto a la instalación si hubieras pedido el deco adicional cuando te diste de alta te hubieras ahorrado algo de pasta :P .

Si la tele te parece aceptable estarás bien con Ono, porque el servicio de peor calidad de Ono con diferencia es la TV, al menos hasta dentro de pocos meses que empezarán a ofrecer ya tele en HD por fin.

🗨️ 4
Emad

Si , tienes razón. He sido tacaño. Mi mujer es mucho mas que yo, pero en este caso mi echo un bronca de coj..nes. Bueno, ahora toca pagar mas.

Quería preguntarte si el firewall del Cisco EPC 3825 sirve realmente de algo ?

Gracias,

🗨️ 3
McRob
heffeque
🗨️ 1
Emad