BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como conseguir router wifi gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mirar tengo un router de los normales y he cambiado de ordenador y necesito un router wifi, hay alguna forma de sacarselo a ya.com gratis?

gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

parece ser que no hay forma de que te lo regalen, entonces decirme..
¿Que router wifi estan ofreciendo ellos y cuanto cuesta?

🗨️ 6
welwitschia

Entra en el area de clientes, en la sección "Solo por ser tu" o en la "Tienda yacom" lo ofertan por unos 40 euros.

Pero yo me esperaría a que saquen una versión draft N.

Welsi

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué dices lo de la versión N? :-o

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo que no acabé. :-|
Como un día manden un Arcadyna N ¿cómo narices se llamará , porque los de SMC hasta ahora se distinguian del de Yacom en el 2 del final, pero el N de SMC como es el primer N se llama7904WBRA-N. :-D ;-)

welwitschia

> ¿Por qué dices lo de la versión N?

Porque la transmisión de datos es mucho más rápida.

La sección cableada de estos router suele ser Gigabit Ethernet 10/100/1000.

Algunos de estos router llevan una entrada USB para conectar discos duros externos que se convierten automáticamente en discos duros de red (aparecen como un share).

La pega es que el standar N todavía no está aprobado, solo hay un draft-N (borrador-N). Pero creo que aun estando en pruebas suelen entenderse y funcionar bastante bien.

Welwi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

las llevas claras

BocaDePez
BocaDePez

Por ser cliente te lo ofrecen por 32,95€ + IVA y si además quieres la tarjeta usb wifi te la ofrecen por 19,95€ + IVA y de gastos de envio ponle 8€ o 8,50€, en 48 horas lo tienes en casa mediante seur a mi me lo enviaron de seguida. ;=)

BocaDePez
BocaDePez

Pagando

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si eres cliente ya.com es sencillo llamas al departamento de bajas 902902886, comentas que necesitas un router gratis, y que otras compañias te lo dan, a mi me lo enviaron gratis a casa.
Y si te animas, solicitas tambien un cambio de velocidad a 10Mb como he hecho yo, y apretando un poco te dan 6 meses al 50% con lo que te sale 19€/mes + iva.
Así consigues Router y velocidad por el mismo precio, y el año que viene lo vuelves a intentar. :-) :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tu que tienes el router nuevo wi-fi , tambien tiene cuatro puertos ethernet, ¿se pueden usar las dos cosas a la vez ? es decir ethernet para 2 pc y un pc con wifi Todo a la vez ????? gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí que se puede, no conozco el router que dan ahora en Ya.com pero ninguno de los que he visto no lo permite.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu pronta respuesta me dicen que dan el 3com wifi 3cradsl72 y que trae cuatro puertos , asi pues quiero tener mis dos pc de sobre mesa como ahora por cable , mas mi PS2 tambien por cable un un portatil por wifi.

Y me dices que puedo verdad???

Es que los de ya no los veo preparados para la respuesta si llamo un dia me dicen que si y si llamo otro dia me dicen que no depende de la que me coja el telefono

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he llamado para ver si me mandan un router gratis, pero me obligana estar un año. Los gastos de envio son 8 €.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo hice lo de solo por ser tu y me enviaron el router arcadian creo que es de SMC NETWORKS.

BocaDePez
BocaDePez

Pagando, y dejando de dar por saco a los operadores del cac con preguntas y respuestas absurdas si llamas nos dices la verdad y no nos marees que tenemos mucho curro.