BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conseguir un router de Wanadoo por la cara...

oBser

Bueno, primero de todo comentar que no entiendo el motivo por el cual el moderador ha cerrado el anterior post, ya que la gente se ha interesado e incluso alguno de los que lo han respondido seguían teniendo dudas.

De todas formas y como el post anterior se ha cerrado, sólo escribo un último mensaje para dar las gracias a todos los que me han hecho caso y han probado esta inusual técnica... recordando a los que volvais a llamar a Atención al Cliente, que teneis que ser usuarios de wanadoo con el famoso modem 3COM que tantos problemas da con WinXP...

Yo ya llevo disfrutando del router que me regalaron aunque la verdad con la de ofertones que hay ahora de llamadas+ADSL pueeeeeees es para pensárselo... de todas formas más vale pájaro en mano que ciento volando... prefiero seguir con mi conexión 512/256 que tira más o menos bien que arriesgarme a estar 3 meses sin ADSL y encima que luego me vaya de pena..

Venga un saludo para todos.
obser

P.D. Si el moderador es tan amable de colgar este post, no vovleré a abrir más hilos... sólo quería felicitar a la gente que lo ha conseguido y animar a los que aún no lo han hecho... bye byeee

👁 196
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.