BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conseguir router Technicolor

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la velocidad básica 200/20. Si hago amago para darme de baja podré conseguir que me pongan este router gratuitamente? Porque sinceramente, subir las velocidades a los clientes cada poco pero instalar un router que da 40mb por wifi lo veo publicidad barata.

Angelus

conseguiras una rebaja en la cuota el nuevo router lo dudo

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Rebaja no creo, ya llame hace unos meses y conseguí que me bajasen a 35 desde 55. pero ahora con la ultima subida se me queda en 37, no creo que me bajen mas. Me interesa el router para aprovechar la velocidad de la "fibra asturiana" de la que tanto fardan en los anuncios.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

¿Y si en vez de ir de rata ('marca Españistan'), te compras un punto de acceso decente y lo conectas al router que ya tienes, desactivando la WiFi?

Que manía tiene la gente con querer que la Wifi les de el 100% de la conexión ... y eso no va a pasar JAMÁS, primero, porque los técnico suelen instalar el router en el peor sitio de la casa, desde el punto de vista de la propagación de señal, segundo porque los operadores son unos rancios y pillan el modelo de router más barato que les vende el chino de turno y tercero porque la transmisión de información por un medio no guiado (aire), siempre tiene unas perdidas asociadas, que varían mucho en función de tecnología, protocolo, distancia, interferencias, etc.

Si te da 40Mbs por Wifi ... date con un canto en los dientes.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver champion, en españistan lo que se lleva mas que ir de rata es hablar sin saber como estas haciendo tu. Quien te dice a ti que no tenga yo un router decente conectado al de telecable??? Por cierto uno de mas de 100 euros que me da el total de velocidad 200 de bajada y 20 de descarga por wifi ( y eso que esta puesto al lado del de telecable que según tu esta en la peor zona de la casa....jajaja) ZAS en toda la boca..... como suele decirse.

Así que eso de manias en que te llegue la velocidad total contratada por wifi nada de nada, si te ponen un modem decente, te llega. Y yo ya que pago por esa velocidad y fardan de ella quiero que me instalen el router ellos, que ya bastante me ha tocado los webs tener que comprar yo uno para conseguir el servicio que publicitan (que yo sepa en los anuncios no dicen que tengas que conectar cable de red para conseguir esas velocidades)

Así que por favor, si no vas a aportar nada interesante al hilo sobre la pregunta en cuestión, los comentarios de opinión mejor en las cartas al director de la nueva españa.

Un saludo

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Angelus

¿Y no tienes permanencia por esa rebaja?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si nos ponemos así, quien necesita realmente amagar para que le bajen unos euros? por necesidad nadie... pero si se que puedo conseguir mas velocidad cambiandome el modem lo intentaré (y ya veré que hago con el que compre yo, o tb te parece rata si lo intento vender)?

En serio, gente como tu no se porque pierde el tiempo en entrar a foros a meterse en la vida de los demás. NO has aportado nada al hilo, que triste. O no trabajas y te aburres o te aburres en el trabajo, lo que veo mas peligroso aun.

p.D.: Consigo 40 megas con el router de telecable y 200 con el mio.

Gracias a los demás

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La tenia, pero al subir 2 euros a todos los clientes ya no hay permanencia que valga.

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez