BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Conseguir que Digi me ponga un router con ONT integrada

Rambita

A los que tenéis Digi ¿sabéis si hay alguna manera de cuando se contrata de asegurarnos de que te pongan un solo cacharro? Siguen poniéndola ONT aparte y no me apetece tener dos cacharros enchufados.

vukits
1

¿de qué ISP tienes la CTO?

🗨️ 3
Walid

Movistar (NEBA) o Digi SMART (Directa)

🗨️ 2
Rambita

Digi directo

🗨️ 1
vukits

Contrata 10Gbps

kaleth

Si vas a por la fibra indirecta o de 1Gbps antes había un modelo integrado pero salió bastante pocho y diría que hace tiempo que no lo instalan. En la de 10Gbps sí que usan un modelo integrado.

🗨️ 2
Jav9i

Me sunena haber leido que lo quitaron por que tenia algunas vurnerabilidades interesantes

🗨️ 1
kaleth

Ni idea, lo que sí sé es que a mi primo se lo pusieron y que desde el router a su dormitorio era un pasillo totalmente recto, con la habitación de frente, y no le llegaba el wifi. Malísimo.

Walid
1

el HGU es muy delicado, a mi se me jodio el boton, y eso que es un router que me pusieron hace mas de 3 semanas

🗨️ 2
Catfluoride

Creo que en todo caso los routers son "reciclados", así que puede que casquen de vez en cuando.

Jav9i

La unica manera es tener contrada la FIbra PRO-Digi y manterla, si no, ONT + Router

Rambita

Ok, lo pensare co la almohada.

Mil gracias a todos.

Aokromes

la unica forma de tener oficialmente en Digi un router con ONT integrada es contratar (y mantener) 10 Gbps. el router que tenian para 1 Gbps con ONT integrada no lo instalan mas por sus malos resultados.

🗨️ 4
josper

Hola! me ponen los 10 GB en una semana (ya he hecho el contrato; esperando cumplir literalmente la permanencia de Vodafone -1 enero-)- La he contratado precisamente por el router todo en uno (también me imagino que será mejor que el de 1GB). Si cambio a 1GB, me quitarían el router de 10? Alguien lo sabe a ciencia cierta? FELIZ FIN DE AÑO!!!

🗨️ 3
Aokromes

como digo, para tener el router con ONT integrada, tienes que mantener la conexion de 10 Gbps.

🗨️ 2
josper

ESO quiere decir que cuando bajes a 1GB viene un técnico, se lleva tu router todo en uno y te deja el router de 1Gb con la ONT por otra parte??? Lo has sufrido? Como estás tan seguro? Parece raro.

🗨️ 1
apocalypse
apocalypse
Weikis

Segun el hilo de cada vez me interesa mas Digi. Lastima que no la pueda contratar en fibra. En móvil ya los e tenido. Eso de que pongan ONT+Router esta genial. Y además me parece que te daban los datos de la linia si lo preguntabas

🗨️ 2
Rambita

Bueno si me deja configurar mi propio router lo puedo ver como una ventaja…

🗨️ 1
kaleth

Sólo en conexiones 1Gbps, en la de 10Gbps, al menos de momento, no.