A los que tenéis Digi ¿sabéis si hay alguna manera de cuando se contrata de asegurarnos de que te pongan un solo cacharro? Siguen poniéndola ONT aparte y no me apetece tener dos cacharros enchufados.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
Conseguir que Digi me ponga un router con ONT integrada
¿de qué ISP tienes la CTO?
Si vas a por la fibra indirecta o de 1Gbps antes había un modelo integrado pero salió bastante pocho y diría que hace tiempo que no lo instalan. En la de 10Gbps sí que usan un modelo integrado.
Me sunena haber leido que lo quitaron por que tenia algunas vurnerabilidades interesantes
Ni idea, lo que sí sé es que a mi primo se lo pusieron y que desde el router a su dormitorio era un pasillo totalmente recto, con la habitación de frente, y no le llegaba el wifi. Malísimo.
Podrías comprar un HGU Cómo sustituir router + ONT de Digi por el router HGU todo en 1 de Movistar
el HGU es muy delicado, a mi se me jodio el boton, y eso que es un router que me pusieron hace mas de 3 semanas
Una alternativa AVM Fritz!Box 5530 ha dejado de conectar al pasar de Digi indirecto a fibra Smart en fibra NEBA es sacar el password, en smart poner el SN
Creo que en todo caso los routers son "reciclados", así que puede que casquen de vez en cuando.
La unica manera es tener contrada la FIbra PRO-Digi y manterla, si no, ONT + Router
Ok, lo pensare co la almohada.
Mil gracias a todos.
la unica forma de tener oficialmente en Digi un router con ONT integrada es contratar (y mantener) 10 Gbps. el router que tenian para 1 Gbps con ONT integrada no lo instalan mas por sus malos resultados.
Hola! me ponen los 10 GB en una semana (ya he hecho el contrato; esperando cumplir literalmente la permanencia de Vodafone -1 enero-)- La he contratado precisamente por el router todo en uno (también me imagino que será mejor que el de 1GB). Si cambio a 1GB, me quitarían el router de 10? Alguien lo sabe a ciencia cierta? FELIZ FIN DE AÑO!!!
como digo, para tener el router con ONT integrada, tienes que mantener la conexion de 10 Gbps.
ESO quiere decir que cuando bajes a 1GB viene un técnico, se lleva tu router todo en uno y te deja el router de 1Gb con la ONT por otra parte??? Lo has sufrido? Como estás tan seguro? Parece raro.
Segun el hilo de cada vez me interesa mas Digi. Lastima que no la pueda contratar en fibra. En móvil ya los e tenido. Eso de que pongan ONT+Router esta genial. Y además me parece que te daban los datos de la linia si lo preguntabas