BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conseguir un router nuevo con wifi N

3com4ever

Buenas. Tengo un router Comtrend HG536 que funciona estupendamente. El caso es que he comprado un portátil con wifi N y me gustaria poder aprovecharlo. No sé si podria llamar a Jazztel diciendo que el Comtrend funciona mal para que me envien uno nuevo, creo que ahora dan el Huawey. Pero claro, como venga un técnico a mirar la linea se me va a caer la cara de vergüenza porque la linea va muy bien. Se os ocurre alguna idea? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

provocale un cortocircuito y les dices que se ha estropeado

🗨️ 1
3com4ever

Ya, pero tampoco me quiero cargar el router. La idea es obtener un router wifi N gratis y luego vender el Comtrend. Llevo unos 2 años ya en Jazztel y tengo descuento por fidelización y bono a móviles. Por eso no tengo muy claro que si les llamo diciendo que se ha estropeado sin mas me envien uno nuevo sin enviar a nadie a hacer alguna verificación.

BocaDePez
BocaDePez

Compra un router en una tienda y vende el tuyo de segunda mano. Mantén la vergüenza. No te quedes sin cara.

🗨️ 2
3com4ever

Ya, pero si lo vendo entonces el dia que tenga un problema en la linea me darán por el saco, porque como tengo el router que distribuyen ellos me dirán que no me dan soporte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí nunca me ha dado Jazztel ningún router, soy un cliente demasiado antiguo. Espero que ni se les ocurre decirme tal frase en caso de que necesite llamarles.

Emad

Te vendo uno nuevo, 25 leuros gi

🗨️ 8
3com4ever
🗨️ 7
Diego80
🗨️ 6
3com4ever
🗨️ 5
Diego80
🗨️ 4
3com4ever
🗨️ 3
Diego80
🗨️ 2
3com4ever
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muy facil. date de baja o portabilidad. si vuelves te daran un router wifi n.

🗨️ 3
3com4ever

Ya, pero entonces pierdo el descuento por fidelización, tendria que pagar la cuota de alta, me quedo un tiempo sin teléfono y me arriesgo a que me reasignen otro par que funcione mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y con el Huawei te arriesgas a que sincronice a bastante menos que con el Comtrend 536.

Pero total, como lo importante es dar por saco a Jazztel... :|

🗨️ 1
3com4ever

Bueno, yo solo uso el Turbo Up. y sacrificaria algo a cambio del wifi N.

BocaDePez
BocaDePez

Ademas es un fiasco . Sincronizaras menos.

🗨️ 3
3com4ever

Y el Comtrend VDSL 30 MB no hay manera de conseguirlo, no?

🗨️ 2
Ari

No, a no ser que tengas vdsl. Prueba a llamar, diles lo que nos has contado a nosotros (a veces no marear la perdiz funciona: a mi normalmente bastante bien) y solicita un cambio de equipo.

Saludos

🗨️ 1
3com4ever

Ok. A ver si un dia de estos llamo. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

joder, di que se te ha roto la fuente y no tienes luces y ni se enciende. Antes apagalo para que vean que no te funciona remotamente. no viene ningun tecnico ni nada. Yo lo hice ayer y el lunes me llega un Router Wifi N nuevo.

Vintorlok

A mi se me ha roto el botón de reset del Comtrend 536+, algo por lo que el router no ha dejado de funcionar puesto que su uso es no es muy habitual.

Simplemente comentándolo en el SAT, me han enviado un AR-5381u en la misma semana.

Eso sí, aun no he conseguido ni conectarme vía wifia a este, y por lo que leo... la covertura deja mucho que desear.

Saludos.