BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como conseguir router inalámbrico de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Mi duda es la siguiente. Tengo un router monopuesto de telefonica que no es inalámbrico. ¿Que tengo que hacer para que telefonica me envie un router inalambrico para substituir el que tengo?.

¿Hay otros routers inalámbricos en el mercado compatibles con la conexión ADSL de Telefónica?.

Grácias por la ayuda de antemano. :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a patadas

superllo

Hay muchos en las tiendas. Como no tienen que activarlos desde la central (como ocurre en las cableras) se pueden vender y el usuario sólo tiene que poner su usuario (valga la rebuznancia) y la contraseña y a correr. Sit e fijas en este enlace podrás ver como son un poco más caros que los normales, algo lógico, pero posible es.

Lo interesante sería alguna forma de que Telefónica los diera a cambio de algo de permanencia (como hacen el resto) o de un precio asequible. Y posiblemente me interese porque un amigo tiene el USB y tiene que usar su ordenador de router a la hora de conectar la Plei, necesitando el ordenador encendido y metiendo algo de latencia en la conexión.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Date de baja. Pueden pasar dos cosas:

1.- Que te ofrezcan 2 meses gratis de adsl por no darte de baja. Ya tienes el dinero para comprar el router. Si comentas que el motivo de la baja es por el router wifi puede ser que te lo den gratis. Eso ya depende de la persona que te toque en contención de bajas

2.- Que te den de baja. Luego te das de alta por telefonicaonline.com y te regalan el router wifi