Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/06/07 16:53]

conseguir router

Hi, ante todo, wenas tardes...

A ver si alguien me puede exar una manilla... tengo ono con un cablemodem y me gustaria tener un router (no hace falta que sea wifi) para conecta otro pc y la ps3. Ono me vende uno por 90 euros (todo incluido) pero me parece caro. Se pueden conseguir routers en algun otro sitio? o he de pasar po el aro?? habria otra manera de cnectar otro equipo al que ya tengo?? no mola conectar 1sola cosa!!!

Merci por la ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

prueba los buffalos, en la empresa donde trabajo,…

prueba los buffalos, en la empresa donde trabajo, www.avi-internet.com, venden esos routers por 90€ pero son buenisimos, los puedes flashear con linux dd-wrt. Lo malo que hasta dentro de dos semanas no les llegan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO tengo un router,si lo quieres te lo vendo mas barato,mi…

YO tengo un router,si lo quieres te lo vendo mas barato,mi E-mail es Maureralonso@yahoo.es.Aurora

• Cerrado

Cualquier router neutro te serviria, aunque se recomienda un…

Cualquier router neutro te serviria, aunque se recomienda un linksys

Un saludo

• Cerrado

en el mercado existen routers para ono. prueba a buscar por…

en el mercado existen routers para ono. prueba a buscar por el google. se que una vez encontré uno de linksys por unos 90 euros y era wifi también, supongo que sin wifi los habrá mas baratos. lo siento si no he podido ayurdarte mas.