BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conseguir router

bijou

Hi, ante todo, wenas tardes...

A ver si alguien me puede exar una manilla... tengo ono con un cablemodem y me gustaria tener un router (no hace falta que sea wifi) para conecta otro pc y la ps3. Ono me vende uno por 90 euros (todo incluido) pero me parece caro. Se pueden conseguir routers en algun otro sitio? o he de pasar po el aro?? habria otra manera de cnectar otro equipo al que ya tengo?? no mola conectar 1sola cosa!!!

Merci por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vavene

en el mercado existen routers para ono. prueba a buscar por el google. se que una vez encontré uno de linksys por unos 90 euros y era wifi también, supongo que sin wifi los habrá mas baratos. lo siento si no he podido ayurdarte mas.

badec

Cualquier router neutro te serviria, aunque se recomienda un linksys

Un saludo

bijou

Ok, merci x la velocidad, mirare a ver que encuentro.

BocaDePez
BocaDePez

YO tengo un router,si lo quieres te lo vendo mas barato,mi E-mail es Maureralonso@yahoo.es.Aurora

BocaDePez
BocaDePez

prueba los buffalos, en la empresa donde trabajo, www.avi-internet.com, venden esos routers por 90€ pero son buenisimos, los puedes flashear con linux dd-wrt. Lo malo que hasta dentro de dos semanas no les llegan.