BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conseguir que el reloj no se rija por el servidor

Desmoflako

Hola, resulta que en la oficina todos los Pc's estan conectados a un servidor central el cual es el que sirve la hora a el resto de Pc's, y ese servidor tiene la hora mal. Yo siempre pongo la hora bien en mi pc, pero a la hora aprox. vuelve a estar mal.

Hay algun forma de que mi pc no tire de la hora del servidor, que conste que no tengo privilegios de administrador ni nada parecido. (si ya se que lo facil es poner la hora bien el servidor, pero el cretino del informatico no hace ni puto caso)

Gracias.

AlvaroMLG

Pues mucho me temo que no te queda otra que esperar a que el informático ponga bien la hora en el servidor.

esturion

sin ser administrador, nada de nada (lógico)

JoeDalton

No puedes hacer nada, hasta que el admin ponga la hora bien al servidor.

De todas formas comento como funciona brevemente:

  • Los equipos para que funcionen bien en un dominio, han de estar con la fecha/hora correctamente, sino pueden no validarse, dar errores al intentar meterlos en el dominio, etc.
  • Si no quieres que se actualice con el servidor o un ntp externo se puede configurar vía políticas, o registro
  • Si tienes el servicio w32time detenido, puedes cambiar la hora perfectamente de la máquina que no se actualizará con el servidor.

Evidentemente sin ser admin local lo tienes dificil.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ok, y existe algun programa que instale y rija la hora por internet.

🗨️ 6
AguilaRoja

Cualquiera que use los protocolos NTP ... pero necesitas ser administrador local del equipo, de todos modos.

BocaDePez
BocaDePez

mira en google por task bar clock a ver si hay algo que puedas usar como usuario limitado.

🗨️ 4
Desmoflako

He instalado uno que se llama chameleon clock, esta muy bien puedes cambiar muchas pijadas, y tiene atomic clock, ahora cuando yo le programe actualiza la hora por la red. Saludos.

🗨️ 3
manrovi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez