BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

como conseguir la rebaja del 35% de la cuota del cablemodem

BocaDePez
BocaDePez

Aupa!!!!

Viendo lo que ha pasado con Auna respecto a que David(facua) ha conseguido doblegar a Goliat(Grupo auna Retevision), con respecto a abolir la imposición de alkiler del cablemodem, nosotros también podríamos conseguirlo, logrando así una rebaja de por lo menos unos 10 euros en la tarifa mensual, eso sí, teniendo la posibilidad de poder conseguir en propiedad el ansiado cablemodem.

Yo tengo uno, un rca que he conseguido de trapitxeo, pero los de euskaltel me dicen que no es posible, que tengo que poner el suyo. VIsto este panorama, y despues de esperar mas de un mes a que me pusieran el cablemodem, decidí actuar y ponerles en evidencia, así que conseguí el numero de telefono que sirve para activar los cablemodems (902..) y me lo activé, es senicillo, tu solo dices algun dato del cliente, la direccion mac del modem(esta en una pegatina debajo de este) y la dirección mac, en mi caso , de un punto de acceso wireless. Luego te piden tu nombre y tu empresa, tambien facil de conseguir, por ejemplo jon de cablecom. Y ya esta, he activado mi propio cablemodem aunque ellos creen que es el suyo, aunque ya veremos como acaba todo esto. Lo hice pk estaba hasta los huevos de esperar a sus instaladores teniendo yo todo el material posible para instalar mi propio modem y diciendo que no me importaba que de momento me cobrasen lo mismo que sis estuviera en alquiler.

Bueno , ya siento toda esta txapa. Luego llamé a la asociación de consumidores de bilbo y estos me mandaron a un telefono de la delegacion de industria, al que he llamado pero aun no he podido hablar con la persona correspondiente.

Espero que entre todos logremos bajar los humos a eu$kktel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zetazeta

pueseso que todo lo que has dicho, si te pillan ya nos diras, pero te siguen cobrando el alquiler.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Estoy harto de dejar mensajes sobre el tema y aqui a la peña parece que le gusta que se la metan por detras todos los meses . No lo comprendo la verdad.
Tenemos derecho a tener nuestro cable moden y ellos si nosotros queremos y nos ponemos en nuestro sitio nos deven de decir que modelos son compatibles y donde comprarlos ; nos estamos jugando mas de lo que parece ya que si tragamos en un tema tan simple lo que no nos haran sabiendo que pasamos de todo.
Son unos cuantos millones que se estan embolsando todos lo meses por la cara ; el C.Moden es nuestro ya si por estos lares funcionara el sentido comun asi que nosotros mismos.
Haber si alguien sabe mas sobre modelos compatibles y todo el mundo manda una queja a consumo que no cuesta tanto.
Agur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta claro ke eso de la kompatibilidad es una chufa ke se han sacao de la manga, y el post de arriba lo deja bien claro
kon todos los alkileres ke me han kobrado todo este tiempo... me parede me tendrian ke dar el cablemodem gratis e incluso abonarme (+intereses)

ObiJu

Yo he llamao hoy, preguntando precios y tal, y como curiosidad le he preguntado sobre la posibilidad de poner un cable modem de mi propiedad. Me ha dicho que ellos: "Euskaltel no da servicio de Cable Modem si no es por alquiler de nuestros equipos".

Le e insistido que yo poseia un RCA thomposon igual que el que ellos ponen (mentira gorda era para ver que decia) y me ha dicho que da igual, que no valdria y que estoy obligao a alquilarlo. Despues de comentarle que en el contrato pone que se pueden poner aparatos siempre y cuando sean homologados y tengan las cualidades requeridas ( si es el mismo que instalan yo creo que las tendra, dificil seria que no) y me ha vuelto a insistir en que no se puede, que hay que alquilarlo.

La verda esque el alquiler de Euskaltel no es tan caro como el de Auna. 6.05€ frente a los 9€ de Auna no esta mal del todo, pero aun asi creo que es un robo "gordo" y que yo prefiero mi modem, router o lo ke se me antoje poner que para algo pago. (o voy a pagar en mi caso)