Aupa!!!!
Viendo lo que ha pasado con Auna respecto a que David(facua) ha conseguido doblegar a Goliat(Grupo auna Retevision), con respecto a abolir la imposición de alkiler del cablemodem, nosotros también podríamos conseguirlo, logrando así una rebaja de por lo menos unos 10 euros en la tarifa mensual, eso sí, teniendo la posibilidad de poder conseguir en propiedad el ansiado cablemodem.
Yo tengo uno, un rca que he conseguido de trapitxeo, pero los de euskaltel me dicen que no es posible, que tengo que poner el suyo. VIsto este panorama, y despues de esperar mas de un mes a que me pusieran el cablemodem, decidí actuar y ponerles en evidencia, así que conseguí el numero de telefono que sirve para activar los cablemodems (902..) y me lo activé, es senicillo, tu solo dices algun dato del cliente, la direccion mac del modem(esta en una pegatina debajo de este) y la dirección mac, en mi caso , de un punto de acceso wireless. Luego te piden tu nombre y tu empresa, tambien facil de conseguir, por ejemplo jon de cablecom. Y ya esta, he activado mi propio cablemodem aunque ellos creen que es el suyo, aunque ya veremos como acaba todo esto. Lo hice pk estaba hasta los huevos de esperar a sus instaladores teniendo yo todo el material posible para instalar mi propio modem y diciendo que no me importaba que de momento me cobrasen lo mismo que sis estuviera en alquiler.
Bueno , ya siento toda esta txapa. Luego llamé a la asociación de consumidores de bilbo y estos me mandaron a un telefono de la delegacion de industria, al que he llamado pero aun no he podido hablar con la persona correspondiente.
Espero que entre todos logremos bajar los humos a eu$kktel