BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conseguir la promoción de xenet por WhatsApp

Snakaavion
2

Hola buenas tardes OS explicó mi experiencia

Yo contrate 4 líneas con datos ilimitados por 7,90€ por el WhatsApp de xenet poniendo el Código #promo

Poniendo ese Código puedes contratar la de 4€ 100GB y 600GB ilimitados 7,90€

Ahora es un nuevo proveedor onmovil.

Screenshot_2025-06-21-19-16-43-802_com.whatsappScreenshot_2025-06-21-18-14-01-891_com.whatsapp

Puedes poner la SIM en un router

Sólo tuve que ir a su WhatsApp y poner el Código #promo

En su WhatsApp

Gracias a todos

Comparte
superllo
4

No has escrito WhatsApp bien ni una sola vez. Yo habría puesto wasap pero tú te lo has currado más.

🗨️ 2
lizarraga
1

He leído wappsat, y he pensado en que era un satelite. JAJAJA

🗨️ 1
Bocchi94
13

El wappsat es el satélite que hace que funcione el WhatsApp, claramente:

wappsat-35

Lo tenía bien escondido Meta.

Telepi

Tiene guasa la cobertura en mi zona, más bien horrible. Curioso que la de 150Gb sí permita elegir otra.

🗨️ 2
legible

De momento seguirán ofreciendo la de 150 gigas vía Silbö. Pero mi experiencia fue pésima en ese caso (y no termino de entender por qué con Silbö tan mal y con Digi tan "decente").

🗨️ 1
izna
1

Silbö "opera" bajo Airenetwork, qué quiere decir esto: que Aire no tiene 5G, ni VoLTE ni WoWifi, por tanto Silbö tampoco puede ofrecerlo. Sin embargo, Digi si negoció con Movistar todos esos servicios y por tanto puede ofrecerlos.

Pongo "opera" entre comillas, porque recientemente ha firmado un contrato con Vodafone, la cual si le permitirá ofrecer 5G, VoLTE y VoWiFi a sus clientes.

Snakaavion

Corregido gracias

RhT

Buenas me presento y aprovecho para realizar una pregunta sobre Xenet, hace unos años estuve con ellos, el problema es que tenían limitada la velocidad en varias plataformas multimedia, por ejemplo, en YouTube no pasaba de 720p por buena cobertura que tuviera, estuve leyendo que tenían ese capado, siguen igual? Ahora mismo estoy en Lemmon y ningún problema, YouTube 2160pHDR perfecto.

La pregunta es sobre cobertura Orange, saludos.

🗨️ 1
Snakaavion
1

Ahora no es lemmon el proveedor

Ahora el nuevo proveedor es onmovil

Como dice el post para beneficiar de la promoción tienes que ir al WhatsApp y poner (#promo)

RhT

Ok, pero he preguntado de quien depende, si no si sigue igual el capado en varias plataformas.

🗨️ 4
Snakaavion

Yo lo tengo activo desde hoy y estoy viendo Netflix

🗨️ 3
RhT

A ver… Poder ver es lógico, cuando yo estuve con ellos también se veia todo, pero en YouTube no pasaba de 720p, tenian algún tipo de capado en ese sentido que se comentó por aqui, puedes poner en YouTube un video 4K hdr y lo ves sin problema? Esa es la pregunta, sobre el tema de poder poner la SIM en router, no me interesa, pero mirando en las condiciones me ha parecido leer lo contrario, saludos.

🗨️ 2
Snakaavion

Si puede poner YouTube

4K no hay ningún problema

Yo lo he probado y no se me ha cortado

🗨️ 1
RhT
Snakaavion

Ya no hay capado y con el nuevo proveedor lo puedes poner en un router

RhT
1
Screenshot_20250624_155024_Samsung Internet

A esto me refería. Lo sufrí y por eso me fui, se ha comentado varias veces, si ya no es así, perfecto.

🗨️ 1
Oihalitz
2

A Silbö no les capan el streaming

Si eres operador y trabajar directamente con Aire, Aire te da unas tarifas X con un numero de GB determinado, esas tarifas si están capadas a proposito, para evitar que el cliente gaste muchos GB

Pero si quieres ser OMV con Aire (como es silbö) va en función los TB que compre el operador, ahí Aire quita las limitaciones, porque cuantos más GB gasten los clientes de silbö, más dinero ganan ellos.

RhT

Sinceramente no me entero de quién depende la tarifa de 100gb a 4 euros, en principio era Lemmon, ahora dice onmovil y tu comentas silbö en referencia a no se que 😂, mi unico miedo es irme a esa tarifa y tener ese capado de streaming, veo que tendre que jugarmela o no, saludos.

🗨️ 1
Snakaavion

En cobertura Orange es onmovil

Como en la tarifa de 4€ como en la 7,90€

Luego en Canal de preguntan si quieres cobertura Movistar o Orange en la de 4€

Yo elegí cobertura Orange