BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conseguir un nuevo router con Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe algún truco para conseguir que Jazztel me de un nuevo router??? Tengo el C-536+ y me funciona perfecto pero necesito otro para ponerlo en otra planta de la casa y asi cuando estoy en la planta de arriba tener cobertura con el nuevo (apagando el viejo) y cuando este arriba tener apagado el nuevo y encendido el nuevo.

Tenia pensado decir que se me ha estropeado para que enviarán otro, pero claro, de esa manera tendría que estar sin utilizar el internet durante días ya que sino me pillarían.

Alguien tiene alguna otra solucción.

Gracias a to2 x adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay una cosa que es el WDS, y no hace falta que estes jugando a interruptores con routeres. infórmate antes.

quilloquepasa

Tienes un morro que te lo pisas, sin ofender.

Por qué no pruebas con los adaptadores de red de corriente eléctrica? y así tienes conexión simultánea, en las dos plantas a la vez. Rondan los 40€ cada uno (necesitarás dos).

La otra solución y la más económica es tirar cable a la otra planta.

Coruscant2

Puedes comprar un punto de acceso para repetir el wifi de tu router en la planta de arriba. Rondan los 40€

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y como funcionan estos puntos de repetidores de wifi, a donde los tendría que conectar. Esq no soy entendido de estas cosas y no se como va.
Merci

🗨️ 1
Coruscant2

Lo conectas al pc, entras en él como si fuese un router y una vez configurado ( o sea especificar el wifi a repetir y poco más), solo te hace falta una toma de corriente y colocarlo en algún punto intermedio en el que pille la señal del router...

Es muy sencillito y encontrarás las opciones sin más problemas

Salu2

zorroz

35 euros más gastos de envío

javier00

yo te vendo el mio, por darme de baja. alicante

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para hacer ese tipo de transacciones teneis el foro de compra-venta. Siento no poneros el enlace al foro, pero vosotros, que estais rtegistrados, podeis verlo :)

Saludos