Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 22 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

me paso exactamento lo mismo a mi, les llame les comente que…

me paso exactamento lo mismo a mi, les llame les comente que tenia un portatil que funcionaba internet i el pc dejo de funcionar, asi que claramente era la antena wifi, me lo enviaron sin coste alguno. vino un mensajero con router nuevo i antena le devolvi la antena y ahora tengo 2 routers.suerte

• 6

Yo en tu caso, pediría un Comtrend: llama al Servicio Técnico…

Yo en tu caso, pediría un Comtrend: llama al Servicio Técnico y explícales lo que te ha pasado, y pregúntales si te lo van a cobrar, que seguramente sí, pero quizás, como indica Mitoni, puedas reclamar y te devuelvan el dinero.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Puedes intentar hacer un amago de baja,les dices simplemente…

Puedes intentar hacer un amago de baja,les dices simplemente que durante dos años has sido cliente de jazztel,que no te funciona el wifi,por que sea roto la antena y quieres un router nuevo,que la timo te ha llamado y te ofrecen router y imagenio,muy bien de precio,si te estas pensando en pasarte,te pasaran con algun operador responsable de bajas,que intentara hacer alguna contraoferta.

• Joer yo no valgo, he llamao otra vez y he dicho que el wifi…

Joer yo no valgo, he llamao otra vez y he dicho que el wifi no va que me han atendido 2 personas y me han llamado al movil, pero como veo la red wifi. que el router va bien pero ahora esque ni me entra abierto :(.

• 6
                  Por mucho que quieran y por mucho que quieras tu, una antena…

Por mucho que quieran y por mucho que quieras tu, una antena rota no se puede ver a traves de la interfaz web del router, así que tanto da, aunque lo siento, que no puedas entrar ni en abierto ni en cerrado: si no te va, es normal, además. Así que tendrán que creer en lo que les dices porque a no ser que vayan a tu casa, no se como pretenden comprobar que tu antena se ha roto físicamente, que es lo que parece que te ha sucedido.

Si no son capaces de ver esto, apaga y vamonos..intenta hacerles ver esto, tal y como te lo estoy diciendo, y si no dan más de sí, pasamos al plan B y buscamos un router alternativo. No el que has puesto al principio, que no te serviría, a no ser que lo conectes al Comtrend, pero si otro cualquiera.

Saludos

• 6
              Pero ¿ les has dicho que la antena se te ha roto y que no te…

Pero ¿ les has dicho que la antena se te ha roto y que no te va el wifi ? Eso ellos no lo pueden ver..

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes 3 o 6 megas,pide una migracion a mas velocida(me…

Si tienes 3 o 6 megas,pide una migracion a mas velocida(me explico si por ejemplo tienes 3 megas,llama al 1565,y dices que te quieres pasar a 6,si tienes 6 pasate a 20)en estos momentos estan ofreciendo router(HG 536+) gratis(pagando 13,95 euros de gastos de envio+iva)y 50 minutos gratis de llamadas a movil,puedes estar un mes con la nueva velocidad y volver a la anterior,y has consegido un router por solo unos 15 euros(iva incluido),si por el contrario tienes los 20 megas pues mala suerte,por bajar de velocidad no regalan nada:P .

• tengo 20mb :( y si tengo 20mb paso a 6mb y luego subo 20mb…

tengo 20mb :( y si tengo 20mb paso a 6mb y luego subo 20mb xD, que mal :(. Estoy viendo routers en ebay he visto este pero es de tele2

http://cgi.ebay.es/ROUTER-WIFI-TECOM-NUEVO-PACK-VALIDO-PARA-ADSL-2-2_W0QQitemZ280274661396QQcmdZViewItem?hash=item280274661396&_trkparms=72%3A895|39%3A1|66%3A2|65%3A12|240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

pero no conozco que tal va. Asi que o cojo un comtrend 536+ o otro router mejor.