BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conseguir Nat Abierta Ps3 con telecable

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy teniendo problemas para abrir los puertos del router WRT120N que me ha dado Telecable, cómo la IP es dinámica no se como puedo abrir los puertos. He llamado mil veces al servicio técnico pero no me facilitan nada y no puedo jugar online (que es para lo que más uso Internet). ¿Alguien puede ayudarme con esto? Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el manual, pero el problema que tengo es que Telecable no me da los datos de la línea y no puedo abrir los puertos para la IP que ponga en la Play. ¿Esos datos los facilita Telecable? Antes era de Telefónica, la IP también era dinámica y me daban los datos de la línea...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo que quieres es dejar una IP fija a la ps3 para abrir los puertos a esa IP, puedes "reservar" esa IP para que se asigne automáticamente a la ps3 cada vez que se conecte al router, al menos en el wrt160n, de memoria creo que en "status", ver equipos conectados, "DHCP reservation" o algo similar.

BocaDePez
BocaDePez

Sí reservar DHCP, pero cómo lo hago con la PS3 si para configurarlo manual tengo que tener los datos de la línea y telecable no me da las DNS, ¿cómo las consigo?

🗨️ 2
RoncadorDiurno

No son necesarias las propias DNS del operador, puedes utilizar por ejemplo las de google, funcionan bastante bien. De todos modos, buscando un poquitín en Google, puedes encontrarlas también :-)

8.8.8.8.

8.8.4.4

salu2.

ncc1701

Es muy fácil, solamente tienes que activar el uPnP en el router. Buscas por el menú de configuración del router la opción y listo.

BocaDePez
BocaDePez

La ps3 te da NAT 1 si la tienes conectada directametne al router... Pones en ajustes de red faciles... y ella sola busca la información... Si luego te pregutna por el uPnP lo activas y listo :)

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Router no, el modem de Motorola.